Espectáculos

Anuncian posible Live Action de Enredados

Anuncian posible Live Action de Enredados

Disney apuesta por su siguiente Live Action, y todo apunta a que será Enredados, la pregunta de los fans es, si Danna Paola volverá a ser Rapunzel.

Por La Verdad

16/02/2020 06:33

Sin duda, Disney es una de las compañías más grandes en cuanto a entretenimiento se trata, y es que la casa productora ha sido galardonada con decenas de premios Oscars por varias de sus películas, incluyendo películas de Animación, incluso, ha sido nominada también por sus películas Live Action.

Disney ha visto en la tecnología Live Action un gran negocio, y en los últimos años hemos visto como princesas, y clásicos de esta empresa han pasado de la animación a ser protagonizados por actrices y actores de carne y hueso.

De hecho, algunas de las películas Live Action más populares que ha tenido Disney, han sido de princesas como Cenicienta, La Bella y la Bestia, y uno de los que ha causado más polémica es el de Mulan, que está próximo a estrenarse.

Enredados será el próximo Live Action

Todo apunta que el próximo Live Action que se producirá será “Enredados” y es que de acuerdo con Dis Insider, un sitio especializado en Disney, la empresa está interesada en producir la historia de la princesa rapunzel como el siguiente Live Action. Serían Michael De Luca y Kristin Bur los productores encargados de llevar a cabo este proyecto.

Aún no hay rumores sobre quién será el director o directora para este proyecto, pero se cree que en las próximas semanas haya más datos sobre este proyecto. Sin embargo, lo que más impacienta a los internautas es saber quienes serán los actores que den vida a los personajes principales.

Te puede interesar: Taika Waititi de "Jojo Rabbit" duda dirigir el live action de Akira ¿Qué pasó?

En la versión en inglés Rapunzel y Flynn Ryder fueron interpretados por Mandy Moore y Zachary Levi, Mientras que la versión en Español fue de Danna Paola y Chayanne, por lo que muchos se preguntan si los cantantes latinos volverán a ser las voces de estos personajes. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas