Secciones
Anuncian documental sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson
Espectáculos

Anuncian documental sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Tras el escándalo del fallecido cantante Michael Jackson sobre los presuntos abusos sexuales en contra de menores, han revelado que se estrenará un documental sobre lo sucedido.

por LaVerdad

Anuncian documental sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Anuncian documental sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Tras el escándalo en el que estuvo envuelto el fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson fue acusado en varias ocasiones por abusar sexualmente de menores.

Recordamos que la trágica noticia de la muerte de Michael Jackson causó gran impacto a todos los fanáticos, la estrella dejó este mundo a la edad de 50 años, perdió la vida en el año de 2009.

Su muerte se debió a una sobredosis de medicamentos, diversos artistas y fans lamentaron la muerte de Michael Jackson, quien era uno de los cantantes más exitosos del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“His music is so important because it’s about love and it makes us feel free to dance.” - Jin Hailiang

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula enseña su ‘retaguardia’ con infartante bikini (FOTO)

Tras los momentos tan angustiantes que tuvo que enfrentar el artista, han revelado en un comunicado que durante el Festival de Cine de Sundance, estrenará en su próxima edición un documental de Michael Jackson sobre los presuntos abusos sexuales que habría cometido el fallecido cantante.

Esta situación sobre los abusos sexuales, llevo a juicio a Michael Jackson en el año de 2005, pues un joven alegaba que sufrió de abusos por parte del cantante.

El nombre del documental es “Leaving Neverland” y será presentado en uno de los eventos más importantes de películas independientes en Estados Unidos.

Dicho documental es dirigido por Dan Reed y el Festival tendrá lugar en Park City a partir del 24 de enero al 4 de febrero.

En la sinopsis del documental sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson, en el escrito menciona que el artista comenzó una relación con dos menores de edad y tras varios años, ellos han revelado como fueron abusados por el “Rey del Pop”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar