Secciones
Anuel sufre tremenda caída en el Flow Fest
Espectáculos

Anuel sufre tremenda caída en el "Flow Fest"

Fanáticos captaron el mimento en el que Anuel rueda por el suelo luego de dar un paso en falso y terminara en el piso durante su presentación en el "Flow Fest".

por La Verdad

Anuel sufre tremenda caída en el Flow Fest

Anuel sufre tremenda caída en el Flow Fest

El reggaetonero Anuel, besó el suelo la noche de ayer en el “Flow Fest” y todo quedó captado en video por cientos de fanáticos, y a pesar de que no fue una caída aparatosa, los hechos dejó preocupados a sus seguidores.

Anuel fue el encargado de cerrar el evento musical, con un show que terminó poco más de la una de la mañana, para su presentación el ex de Carol G, vistió un short y chamarra azul.

El bochornoso momento, fue ampliamente abordado en redes sociales por sus seguidores, ya que muchos reconocieron que el puertorriqueño si canta en vivo, por lo que no dudaron ni un minuto en compararlo con otros artistas quienes recurren al Play Back.

Ya ustedes pueden ver lo real que es el sí canta en los conciertos o no como la tipa aquella que se cayó y la canción siguió sola”, “Cualquiera resbala y cae”, “Le fallo la marca de tenis fue pa’ el piso”, “Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando”, “Y siguió cantando” y “Es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco”, fueron algunos comentarios que recibió el rapero.

Se cae Anuel en el Flow Fest

El momento exacto de la caída fue captado por una fan que se encontraba en las primeras filas del concierto y como era de esperarse, el clip se convirtió en viral, pues la verdad que son momentos divertidos, siempre una caída es motivo de risa, por ello es que este video fue replicado miles de veces.

El intérprete se resbaló y cayó en el escenario con una rodilla, en el clip, se puede observar que rueda por el suelo antes de ponerse de pie dignamente, y continuar con su espectáculo, como si nunca hubiera pasado nada.     

Te puede interesar: Yailin La Más Viral presume su pancita de embarazo con un coqueto traje de baño

Revela paternidad

Este 21 de noviembre, trascendió la noticia de que Yailin y Anuel confirmaron que serán papas, pues fue a través de redes sociales, que la pareja publicó fotografías de la fiesta en la que revelaron el sexo de la criatura.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios