Secciones
La polémica pareja volvió a ser blanco de duras críticas en las redes sociales.
Espectáculos

Anuel AA y su novia son tachados de vulgares por culpa de este video

Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron tachados de vulgares por protagonizar “un sexy perreo” y presumirlo en Instagram.

por LuisCisneros

La polémica pareja volvió a ser blanco de duras críticas en las redes sociales.

La polémica pareja volvió a ser blanco de duras críticas en las redes sociales.

Hace unos días te dimos a conocer que Anuel AA preocupaba a sus fans y al mismo tiempo se convertía en blanco de duras críticas por lucir muy delgado en las últimas fotos que comparte en Instagram. Ahora, el reggaetonero rompe el silencio a través de un video, el cual ha provocado que tachen de vulgar a su esposa, la modelo Yailin La Más Viral.

Y es que no se puede negar que el originario de Carolina, Puerto Rico ha sufrido una penosa transformación física desde que terminó su tórrido romance con Karol G. Ante dicha situación, algunos cibernautas creen que él podría estar abusando de las drogas mientras que otros se van a los extremos y aseguran que es víctima de la brujería.

Antes y después de Anuel AA // Instagram
El radical cambio físico del reggaetonero ha preocupado a todos sus fans.

El cambio ha sido tan radical que más de un cibernauta lo ha confundido con Natanael Cano. No obstante, debes de saber que el intérprete de ‘Secreto’ asegura que se ha sometido a dietas estrictas y rigurosas rutinas de ejercicio para perder peso y erradicar los estragos de la cuarentena, así como tener condición para realizar deportes de combate y artes marciales.

Anuel AA responde a críticas por su aspecto físico

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el ex novio de Karol G fue blanco de duras críticas, lo cual parece haberle hartado y a través de un video compartido en sus historias de Instagram respondió de manera sarcástica a todos los ataques en su contra.

En el clip podemos verlo presumir el sexy baile subido de tono que su esposa protagonizó sobre su entrepierna y una frase que dice: “Así se seca hasta Superman”. Tristemente, la grabación desató otra ola de críticas en su contra y en contra de Yailin La Más Viral, a quien tacharon de “vulgar” por sus movimientos.

Te puede interesar: Yailin La Más Viral tiene a Anuel AA "en los huesos" ¿Estaba mejor con Karol G?

¿Cuántos seguidores tiene Yailin La Más Viral en Instagram?

Perfil Yailin La Más Viral // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, la cantante dominicana goza de gran popularidad en Instagram.

Yailin La Más Viral tiene más de 5.1 millones de seguidores en Instagram. Los fans pueden encontrar su perfil bajo el usuario @yailinlamasviralreal y con una palomita azul de verificación, la cual indica que es el oficial. A través de dicha plataforma, la esposa de Anuel AA presume el cuerpazo que posee y la lujosa vida que lleva, así como sus proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios