Espectáculos

Anuel AA y Ozuna se llaman dioses y atacan a Katy Perry en su nueva canción

Anuel AA y Ozuna se llaman dioses y atacan a Katy Perry en su nueva canción

Anuel AA y Ozuna arremeten contra Katy Perry en una de las canciones de su nueva canción; fans de la cantante están furiosos.

Por Luis Cisneros

22/01/2021 04:11

Anuel AA y Ozuna acaban de estrenar un álbum colaborativo titulado ‘Los Dioses’, del cual se desprende un sencillo que lleva el mismo nombre y que ya cuenta con un video musical en la plataforma de Youtube. Lamentablemente, esta canción ha causado polémica en las redes sociales debido a que una estrofa de la misma ofende a la cantante Katy Perry.

En el segundo 35 de la canción es posible escuchar a Anuel AA decir la siguiente frase: “To’a mis put*s son Perry como Katy”, la cual ha causado el enojo de los fanáticos de Katy Perry, quienes exigen que el reggaetonero ofrezca una disculpa pública a la cantante por insultarla en su nueva canción.

“Qué horror que se de apoyo a artistas tan misóginos y machistas como Anuel AA”, “Pobre de Karol G, su novio no sabe respetar a las mujeres” e “Hizo un comentario ofensivo y machista a Katy Perry, ella merece respeto” son solo algunas críticas que recibió el reggaetonero en las redes sociales.

Hasta el momento ni Anuel AA ni Ozuna han dado alguna declaración al respecto de la polémica que provocó la letra de su nueva canción, y tampoco se ha obtenido alguna reacción por parte de Katy Perry, quien recientemente acaba de participar en la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Anuel AA y Ozuna se proclaman los dioses

Otros de los motivos por los que la nueva canción de los reggaetoneros ha causado polémica en las redes sociales es porque en ella se refieren a ellos mismos como los dioses de la música latina y que no deben pedirle disculpas a nadie, estrofas que no han sido bien vistas por los cibernautas.

Anuel AA y Ozuna unen sus talentos para lanzar un nuevo disco titulado 'Los Dioses'.

¿Crees que Anuel AA ofendió a Katy Perry en su nueva canción?

SI 0%
NO 0%

“Quiero aprovechar este momento, desde el fondo 'e mi corazón pa' decir que me disculpo absolutamente con nadie, nosotro' somo' los diose' (Krr, hanbeon deo), lo' intocable', ¿oíste, cabr*n? Brr”, canta Anuel AA al principio del tema ‘Los Dioses’.

¿Qué piensas de la polémica que surgió por la nueva canción de Anuel AA y Ozuna? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram