Secciones
Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico
Espectáculos

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

¿Habrá reconciliación? Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno escenario y hasta interpretó algunos de sus temas.

por PalomaFranco

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

Karol G se presentó en Puerto Rico como parte del “Bichota Tour” ante miles de fanáticos que se dieron cita al Coliseo José Miguel Agrelot, sin embargo, el momento de la noche se la llevó la misma cantante colombiana, quien fue sorprendida por su ex pareja Anuel AA en pleno concierto.

Y es que, la intérprete de 'Don't Be Shy' inició desde el pasado mes de octubre su gira de conciertos, el cual ha estado lleno de sorpresas para la cantante, quien en días recientes sufrió una caída durante su presentación en Miami.

Por lo que en esta ocasión, el trapero sorprendió a la colombiana durante su presentación en Puerto Rico, lo que levantó rumores entre sus seguidores, pues recordemos que en meses pasados los artistas fueron captados juntos en Miami, pese a oficialmente se encuentran separados.

Anuel AA sorprende a Karol G en el escenario

El cantante Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, sorprendió a la cantante en el escenario mientras ella interpretaba el medley de “Culpables” y “Secreto”. Y aunque la artista no se había percatado de la presencia del puertorriqueño, cuando escuchó su voz detuvo la música para empezar de nuevo la canción.

La ex pareja bailó y cantó durante el concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot la noche del domingo, en donde el trapero aprovechó también para interpretar algunos de sus temas como ‘Ayer’, ‘Amanecer’, ‘Leyenda’ y 'Reloj’.

En medio de la euforia por la sorpresa, la cantante reveló que su sueño era presentarse en el Coliseo sola y de invitar a alguien sería únicamente a su expareja, quien sin planearlo la acompañó durante su presentación.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA’, expresó la cantante.

¿Por qué Karol G se separó de Anuel?

La pareja se separó tras tres años de relación.
La pareja se separó tras tres años de relación.

En abril pasado, Karol y Anuel hicieron oficial su separación, los artistas sorprendieron a sus millones de seguidores, pues eran una de las parejas favoritas del espectáculo y en más de una ocasión demostraron su amor y ganas de casarse. 

Pese a que hasta el momento el motivo de la separación de los cantantes sigue siendo un misterio, Karol G y Anuel AA dejaron ver que mantienen una buena relación. ¿Habrá reconciliación? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios