Secciones
Anuel AA se tatuó la cara de Karol G ¡En la espalda! (VIDEO)
Espectáculos

Anuel AA se tatuó la cara de Karol G ¡En la espalda! (VÍDEO)

Anuel AA sorprendio a sus fanáticos con la nueva revelación de amor que hizo a través de su cuenta de instagram, pues publicó un video en el que se puede ver el enorme y escandaloso tatuaje que se hizo en honor a Karol G.

por La Verdad

Anuel AA se tatuó la cara de Karol G ¡En la espalda! (VÍDEO)

Anuel AA se tatuó la cara de Karol G ¡En la espalda! (VÍDEO)

Una de las relaciones de famosos más polémicas del momento es sin duda la conformada por la cantante Karol G y el reggaetonero Anuel AA, pues tras semanas de especulaciones acerca de su romance, ellos mismos se encargaron de confirmar la relación con una escandalosa y atrevida fotografía que dejó a todos con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SECRETO �� 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ahora Anuel AA vuelve a confirmar que su romance va para largo con una extravagante prueba de amor.

¿Qué hizo Anuel AA?

Karol G y Anuel AA

Hace unos días los famosos cantantes dejaron en claro que su relación no es solo sentimental, pues sorprendieron a todos sus fans con el lanzamiento en conjunto de su nuevo éxito titulado “Secreto” el cual dejó al descubierto la nueva prueba de amor de Anuel AA hacia su pareja Karol G.

“En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!”

Fue el mensaje con el que el famoso reggaetonero Anuel AA sorprendio a sus fanáticos con la nueva revelación de amor que hizo a través de su cuenta de instagram, pues publicó un video en el que se puede ver el enorme y escandaloso tatuaje que se hizo en honor a Karol G, lo que dejó a sus fans preguntándose si estaba exagerando, pues en lugar de ser romantico, resulto incluso vergonzoso ya que la imagen  que escogió es una foto de ambos tocándose las lenguas.

Te puede interesar: Celia Lora suelta el sostén y reta a Instagram al dejar al aire sus ‘chichis’ (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres mío, yo no comparto @anuel_2blea ❤️ LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero eso no fue todo ya que Karol G también se hizo un tatuaje en honor a su pareja, aunque no tan ostentoso, pues simplemente se tatuó la palabra “Emmanuel” en uno de sus dedos, por lo que los fans arremetieron contra Anuel AA, ya que algunos incluso le dijeron que necesita ayuda.

Tatuaje de Karol G

Temas

Comentarios

Te puede interesar