Espectáculos

Anuel AA recibe duras críticas por presumir su dinero en redes sociales

Anuel AA recibe duras críticas por presumir su dinero en redes sociales

Anuel AA causa polémica en redes sociales al presumir su dinero; recibe duras críticas por parte de los cibernautas.

Por Luis Cisneros

18/04/2021 07:31

Anuel AA vuelve a dar de que hablar en las redes sociales y esta vez se debe a una serie de fotografías que el reggaetonero puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram en las que aparece presumiendo grandes fajos de billetes, lo cual provocó que recibiera duras críticas por parte de los cibernautas.

En la primera imagen podemos ver a Anuel AA utilizando un cuchillo y un tenedor para simular cortar seis fajos de billetes que estaban sobre un plato de loza blanca, esto para hacer alusión a un plato de comida. Otro detalle que llamó la atención es que el puertorriqueño hizo lo mismo con un vaso de cristal y así simular su bebida.

Anuel AA causó polémica en redes sociales al presumirse con varios fajos de billete.

La siguiente imagen nos muestra al novio de Karol G lamer varios billetes, sin embargo, lo que atrapó las miradas es que él lucía varios anillos de oro, al igual que un collar con diamantes incrustados. Por último, la tercera fotografía vemos que el puertorriqueño fingir estar en una llamada, la cual realizaba a través de un teléfono hecho de varios fajos.

“Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”, fue la frase con la que Anuel AA acompañó esta polémica sesión fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y que parece ser una fuerte indirecta a todos sus detractores. La publicación está a punto de superar los dos millones de likes en tan solo 24 horas.

Anuel AA recibe duras críticas en redes sociales

Cibernautas consideran que Anuel AA no es una persona humilde.

La publicación de Anuel AA en Instagram no paso desapercibida para los cibernautas, quienes a través de los comentarios lanzaron duras críticas en su contra e incluso lo acusaron de ser una persona presumida y cero humilde. Otros lo defendieron y aseguraron que el reggaetonero tiene derecho a presumir el dinero que ha ganado con su trabajo.

“Hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero”, “Ni todo el dinero del mundo le dará clase”, “Que ridículo, cuanta ignorancia” y “Que se compre humildad con ese dinero” son algunas de las críticas que el intérprete de ‘Los Dioses’ recibió en Instagram y que La Verdad Noticias trajo para ti el día de hoy

¿Crees que Anuel AA hizo mal al presumir su dinero?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales