Espectáculos

Anuel AA le dice adiós a la música ¿Por perder en los Latin Grammy?

Anuel AA le dice adiós a la música ¿Por perder en los Latin Grammy?

Anuel AA sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, esto tras perder todas sus nominaciones en los Latin Grammy 2020.

Por La Verdad

21/11/2020 11:28

Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, sorprendió a todos sus fieles fanáticos al anunciar de manera inesperada su retiro del mundo de la música, esto a través de su cuenta de Instagram, ya que en su perfil colocó una foto donde anunciaba el fin de su carrera.

Debes de saber que desde hace varios días Anuel AA ha manifestado no sentirse bien emocionalmente, e incluso surgió el rumor de que él y Karol G habían terminado su relación sentimental, aunque esto fue desmentido por la misma cantante a través de Instagram.

Anuel AA publicó en sus redes sociales que se alejaría de los escenarios, aunque nunca explicó los motivos.

La imagen que compartió el reggaetonero y que usó como foto de perfil en dicha red social revelaba a sus seguidores que los vería sobre el escenario de los Latin Grammy 2020 y que después de su presentación no estaba seguro de seguir formando parte del mundo de la música.

“Nos vemos en los GRAMMMYS y después no sé… No quiero cantar más, escribió Anuel AA en Instagram.

Anuel AA dedica última canción a su hijo

De igual forma te habíamos informado anteriormente en La Verdad Noticias, el reggaetonero había dado a conocer que no estaba a gusto con la música, pues sentía que era un mundo vacío, esto a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, el cual preocupó a sus seguidores, quienes intentaron ayudarlo con mensajes de aliento.

Te recomendamos leer: “No quiero tener amigos en la industria”, Anuel AA estalla contra los reggaetoneros

Algunos cibernautas creen que Anuel AA se retira porque no ha tenido el mismo éxito que sus demás compañeros, mientras que otros aseguran que se debe a que el reggaetonero perdió todas sus nominaciones en los Latin Grammy. Lo cierto, es que la razón verdadera podría ser que el puertorriqueño extraña a su hijo, a quien le dedicó su última canción.

¿Te gusta la música de Anuel AA? ¿A que crees que se deba su retiro? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram