Secciones
Anuel AA, el cantante rapero, ya se encuentra en libertad
Espectáculos

Anuel AA, el cantante rapero, ya se encuentra en libertad

El famoso rapero, ya se encuentra fuera de prisión, quien fue arrestado en el 2016 en el mes de abril, junto con otros dos compañeros por poseer un arma

por LaVerdad

Anuel AA, el cantante rapero, ya se encuentra en libertad

Anuel AA, el cantante rapero, ya se encuentra en libertad

La página oficial del rapero conocido como Anuel AA, fue puesto en libertad, la primera persona que recibió al cantante fue el famoso reguetonero Ozuna, quien de momento saludo a su amigo con un fuerte abrazo, pues se mostraba feliz por ver a su gran amigo y colega.

No hay sufrimiento que dure una vida entera!. Comento el rapero en su cuenta de instagram.

Sus fans del rapero, no dudaron en enviarle muestras de cariño y los mejores deseos pues ya se encuentra el libertad.

 

Podrán Encerrar El Cuerpo, Pero La Mente Sigue Libre.... #realhastalamuerte www.freeanuel.com

Una publicación compartida por Anuel AA (@anuel_2blea) el

A Romper con todo Anuel! Tú sabes que si desde la cárcel tu música sonaba! Solo el audio, ahora se prenden las casas, discos y todo en fuego! Bendiciones. A romper baby bienvenido brother. Fueron los comentarios de sus seguidores.

Anuel AA, tendrá que cumplir con su rehabilitación.

Su nombre artístico del rapero es Anuel AA, pero su nombre verdadero es Emmanuel Gazmey Santiago.

Anteriormente había sido arrestado en abril de 2016, junto con dos acompañantes, pues la policía fue quien detuvo el coche donde se encontraba el rapero, el policía se percató que tenían un arma de fuego en el interior del vehículo.

El policía que no dudo en revisar el vehículo, encontrando tres armas, una de ellas había sido robado, junto con nueve cargadores y 152 municiones.

Durante esta momento tan difícil de rapero Anuel, lo sentenciaron  en el año de 2017 el 19 de junio, a 30 meses en prisión federal por posesión de armas.

El rapero reconoció el error que tuvo, pues él se declaró culpable de lo que se le acusaba, sin embargo a pesar de que las armas no eran propiedad del rapero, sino de sus dos acompañantes, quienes ese mismo dia de la detención, estas dos personas iban a pasar a buscar al cantante para una presentación.

Tras su liberación, tendrá que cumplir 300 horas de labor comunitario y estará en libertad supervisada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar