Espectáculos

Anuel AA compra un equipo de básquetbol profesional en Puerto Rico

Anuel AA compra un equipo de básquetbol profesional en Puerto Rico

Anuel AA compra un equipo de básquetbol profesional en Puerto Rico

El famoso trapero Anuel AA sorprendió a sus fans con su nueva adquisición en Puerto Rico, ya que ahora es dueño de un equipo de básquetbol.

Por La Verdad

14/06/2021 04:50

El famoso trapero Anuel AA ha estado en boca de todos por sus polémicas acciones y por el fin de su relación con la cantante Karol G, quien ha sido vista con su nuevo galán, mientras el intérprete de ‘La jeepeta’, presuntamente podría abandonar la música.

Anuel AA siempre ha sido reconocido por sus extravagantes gastos, lo que a muchos no les parece, sin embargo en esta ocasión sorprendió a todos al convertirse en el dueño de un equipo de básquetbol en su natal Puerto Rico.

En los últimos días se reveló que el cantante ahora tiene bajo su posesión al equipo Capitanes del Arecibo de Puerto Rico, por lo que esta nueva adquisición podría significar que su salida de la música sería real en esta ocasión.

Anuel AA compra un equipo de básquetbol

Emmanuel Gazmey Santiago, el cual es el nombre real del famoso trapero y reggaetonero se convirtió en el dueño de la franquicia del equipo de básquetbol de los Capitanes de Arecibo del baloncesto superior nacional (BSN) en Puerto Rico y esta vez no recibió críticas por presumir su dinero.

A través de la cuenta oficial del equipo en Instagram se compartió una foto de Anuel AA firmando lo que parece ser el contrato de propiedad, el cual adquirió junto a su mánager Frabian Eli, imitando a su compatriota Bad Bunny.

Te informamos en La Verdad Noticias que tras su gran éxito, Bad Bunny también compró un equipo de básquetbol llamado ‘Los cangrejeros de Santurce’, siendo así Anuel AA el segundo trapero puertorriqueño en involucrarse con la BSN.

Equipo de básquetbol podría significar el retiro de Anuel AA

El cantante prometió dedicar todo su empeño a su nuevo equipo

Aunque esto no se confirmó, en más de una ocasión han surgido rumores del retiro de Anuel AA, como cuando perdió en los pasados Grammys, y aunque podría no ser permanente, la teoría podría ser cierta, pues el cantante ha expresado varias veces que necesita un descanso.

Mientras tanto, declaró que tanto él como su mánager harán lo que esté en su poder para llevar a los capitanes de Arecibo a otros niveles y ayudarlos a que colaboren con la BSN para destacar no sólo en Puerto Rico, sino a nivel internacional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.