Secciones
El reggaetonero tuvo que recibir oxigenación tras presentarse en el Baja Beach Fest.
Espectáculos

Anuel AA alarma al aparecer con tanque de oxígeno tras dar concierto en México

El reggaetonero Anuel AA preocupó a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece recibiendo oxígeno tras dar un concierto en México.

por LuisCisneros

El reggaetonero tuvo que recibir oxigenación tras presentarse en el Baja Beach Fest.

El reggaetonero tuvo que recibir oxigenación tras presentarse en el Baja Beach Fest.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en el mundo de la música urbana como Anuel AA, despertó la preocupación de sus fieles fanáticos al compartir un breve video en sus historias de Instagram, en el cual aparece usando una mascarilla de oxígeno. Cabe destacar que el reggaetonero ofreció un concierto en México el fin de semana pasado.

Por ahora se desconoce el motivo por el cual ha tenido que recibir oxigenación, pero algunos fanáticos temen que pueda tratarse de un contagio de coronavirus. Por su parte, el intérprete de ‘Quiere Beber’ ha dicho estar haciendo todo lo posible para recuperarse y dar todo de sí en sus próximas presentaciones del Baja Beach Fest en Rosarito, Baja California.

Anuel AA // Instagram
El reggaetonero espera recuperarse pronto y así poder cumplir con sus presentaciones pendientes.

“Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si Dios lo permite les puedo dar un show perfecto, como siempre hago México”, escribió Anuel AA, quien de inmediato comenzó a recibir mensajes de buenos deseos por parte de sus seguidores. Hasta ahora no hay nuevos reportes de su estado de salud, ya que se ha mantenido inactivo en su cuenta de Instagram.

Le pide una segunda oportunidad a Karol G

Un detalle que llamó la atención de los presentes en el Baja Beach Fest y de sus fanáticos es que al reggaetonero no le importó estar en medio de un concierto y le pidió públicamente a Karol G que le diera una segunda oportunidad., esto mientras interpretaba el tema ‘Bubalu’, el cual cuenta con la colaboración de Prince Royce y Becky G.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo ¡Que se escuche en la luna!”, pidió el puertorriqueño al público presente. Sin embargo, la intérprete de ‘Tusa’ no ha dicho nada al respecto, ya que solo ha utilizado sus redes sociales para promocionar el tema ‘Don't Be Shy’ que recientemente lanzó junto a Dj Tiesto.

¿Por qué terminaron Karol G y Anuel AA?

Karol G y Anuel AA // Instagram
La pareja terminó su relación entre rumores de una infidelidad por parte del cantante.

La Verdad Noticias te informó hace unos meses que Anuel AA y Karol G hacían oficial su separación tras tres años de relación. Pese a los rumores, ambos aclararon que tenían una buena relación y que ella estaba muy feliz del tiempo que pasó a su lado. Por su parte, el reggaetonero negó que su noviazgo llegara a su fin por culpa de una tercera persona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios