Secciones
Anuel AA: Filtran vídeo que confirma la supuesta infidelidad a Yailin
Espectáculos

Anuel AA: Filtran vídeo que confirma la supuesta infidelidad a Yailin

Anuel AA tendría nueva novia y estas serían las pruebas que lo demuestra

por La Verdad

Anuel AA: Filtran vídeo que confirma la supuesta infidelidad a Yailin

Anuel AA: Filtran vídeo que confirma la supuesta infidelidad a Yailin

El cantante del género urbano Anuel AA está en medio de la polémica luego de que se empezara a circular rumores que apuntaban que se estaba separando de Yailin La más viral.

Estos rumores comenzaron cuando la rapera dominicana cerró todas sus cuentas en redes sociales, sin embargo esto tomó más fuerza hace un par de días cuando se filtró un vídeo del rapero besando a su supuesta nueva novia.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Yailin publicó un mensaje en el que confirmaría esta separación.

Filtran vídeo de Anuel AA besando a su nueva novia

Desde que se desataron los rumores mucho se ha especulado sobre quién podría ser la nueva novia de Anuel AA, por lo que los fans se pusieron a investigar.

Según las filtraciones en Internet, la novia de Anuel sería una influencer de origen hondureño y colombianom de nombre Shaarza Moriel.

Incluso se ha presentado un vídeo con las supuestas evidencias de la infidelidad hacia Yailin “La Más Viral”, en dicho vídeo se vería caminar al cantante puertorriqueño junto a quien sería Shaarza Moriel mientras la besa.

Además de que la mujer posteó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve abrazada de un hombre, que aunque no se le ve la cara, muchos fanáticos afirman que los tatuajes hacen match con los que tiene Anuel.

Te puede interesar:  Anuel AA filtra fotografías íntimas con Yailin por accidente

¿Quién es Shaarza Moriel?

Esta sería la supuesta nueva novia de Anuel AA

Shaarza Moriel es una modelo e influencer de origen hondureño y colomibiano que actualmente tiene 21 años de edad y su nombre no es nuevo para el mundo de los espectáculos pues fue novia de Natanael Cano.

Fue en octubre de 2020 cuando ambos fueron captados por un paparazzi besándose en un estacionamiento.

Además de que un canal de Youtube llamado La meca Urbana informa que la modelo es una muy buena jugadora de videojuegos, lo que habría llamado la atención de Anuel AA.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios