Secciones
Antonio Banderas propone a Tom Holland para protagonizar
Espectáculos

Antonio Banderas propone a Tom Holland para protagonizar "El Zorro"

Aunque Antonio Banderas, siempre estará ligado a la imagen de “El Zorro”, Banderas ya hasta tiene el candidato perfecto, para que continúe la saga.

por CinthyaGonzalez

Antonio Banderas propone a Tom Holland para protagonizar "El Zorro"

Antonio Banderas propone a Tom Holland para protagonizar "El Zorro"

Antonio Banderas, siempre estará ligado a la imagen de “El Zorro”, y es que dejó gran huella con la cinta hollywoodense entre sus fans; sin embargo, a diferencia de muchos otros actores, que temen ser remplazados por nuevos talentos, Banderas ya hasta tiene el candidato perfecto, para que continúe la saga.

Pues fue el mismo actor, quien precisó que el guapo Tom Holland, podría heredar tan importante papel, pues luego de compartir el escenario con el actor británico en “Uncharted”, el español aseguró que es perfecto para el papel.

Al ser cuestionado sobre esto, el malagueño expresó: “Si me llamaran para hacer ‘Zorro’ haría lo que Anthony Hopkins hizo conmigo, lo que fue pasar la antorcha”.

Además, agregó que Holland, con quien participó en su más reciente película “tiene la energía y carisma para interpretar a un héroe de acción. No se lo voy a negar. El chico lleva seis años demostrándolo, por lo que aportará mucho para el personaje”.

Uncharted

Antonio busca que Tom Holland sea el próximo Zorro

Como te hemos platicado en La Verdad Noticias, Uncharted es la adaptación de una saga de videojuegos creada por la empresa tecnológica Sony, que actualmente cuenta con una gama de 13 juegos que se pueden encontrarse para PC, PS5, PS4, iPhone, Android, PSVITA, PS3.

No obstante, en la cinta podemos encontrar a los actores principales Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, en una versión cinematográfica que fue estrenada el pasado mes de febrero, bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. 

Te puede interesar: 'El Gato con botas: el último deseo' estrena trailer

¿Cuántos años tiene Antonio Banderas?

Antonio Banderas tiene 62 años

José Antonio Domínguez Banderas, mejor conocido como Antonio Banderas, por actuar en las entregas más destacadas como “La Máscara del Zorro”, “Mini espías” y “El gato con botas”, nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España, hijo de un policía, José Domínguez Prieto, y una profesora de instituto, Ana Bandera Gallego, el actor tiene actualmente 62 años de edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios