Espectáculos

¡Antojable! Brad Pitt ENCUERADO se presume en las playas de una paradisiaca isla

¡Antojable! Brad Pitt ENCUERADO se presume en las playas de una paradisiaca isla

El cotizado actor Brad Pitt está haciendo arder las redes al presumirse encuerado en una paradisiaca isla  de la Bahamas.

Por La Verdad

06/01/2021 04:28

Brad Pitt es uno de los cotizados actores de Hollywood, que recientemente está causando furor, ya que fue captado en una exclusiva isla al sureste de las Bahamas llamada Turks & Caicos acompañado de su amigo Flea de Red Hot Chili Peppers

Tal parece que Brad Pitt comenzó este 2021, en una exclusiva isla al sureste de las Bahamas, acompañado de su amigo Flea, el bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, con quien se le vio haciendo snorkel y pasando un rato divertido.

Brad Pitt luciendo su cuerpazo en la playa

En las fotografías que fueron tomadas desde lejos, el actor presume sus tatuajes y de acuerdo con medios estadounidenses, el actor de 57 años, disfrutó de un tiempo buceando durante este fin de semana mientras estaba de vacaciones en el resort Amanyara, en la isla Turks & Caicos, un lugar en el que también se ha visto vacacionar a las Kardashian.

Algo que ha llamado mucho la atención de las primeras fotos del año de Pitt son sus tatuajes, pues no se le han podido ver en muchas ocasiones. Las fotos muestran al exposo de Angelina Jolie, con una máscara de snorkel negra sentado en un bote, mientras que en otras se le ve caminando en en la playa.

Hay que destacar que en la colección de gráficos de Brad Pitt se encuentran las primeras iniciales de cada miembro de la familia, un conjunto de líneas diseñadas por la ex Angelina Jolie, el cumpleaños de su ex esposa, un esquema de Ötzi the Iceman y la palabra latina Invictus.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt enamorado de una actriz ¡y no es ninguna de sus ex!

Cabe destacar que no a quien se pudo ver acompañándolo, fue Nicole Poturalski, quien se rumoraba tenía una relación con el actor. Aunque de acuerdo con algunas fuentes cercanas, la pareja ya no sale desde agosto del año pasado, misma que afirmó que en realidad nunca tuvieron una relación, sólo salieron algunas veces.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.