Secciones
Anthony Hopkins y Flynn darán vida al hombre que salvo 669 niños del holocausto
Espectáculos

Anthony Hopkins y Flynn darán vida al hombre que salvo 669 niños del holocausto

Los reconocidos actores Anthony Hopkins y Johnny Flynn serán los protagonistas del Holocausto "One Life", en tiempos de Hitler.

por LaVerdad

Anthony Hopkins y Flynn darán vida al hombre que salvo 669 niños del holocausto

Anthony Hopkins y Flynn darán vida al hombre que salvo 669 niños del holocausto

El papel de Nicholas Winton, en el drama Holocausto "One Life", será interpretado por el destacado actor Anthony Hopkins así como el reconocido artista, Johnny Flynn en diferentes momentos de la trama cuando los hechos llevaron a Winton a rescatar a 669 niños antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial.

En la vida real Winton defendió el rescate de niños checos amenazados con la deportación a los campos de exterminio de Hitler a la seguridad de las familias de acogida británicas. Medio siglo después, tuvo un reencuentro sorpresa con los niños ahora adultos cuyas vidas salvó en un momento capturado en un programa de televisión titulado "That’s Life".

Los directores generales de See-Saw Films, Iain Canning y Emile Sherman y Joanna Laurie están produciendo el largometraje con Aisling Walsh como directora. La película protagonisada por el destacado actor Hopkins contará con la producción ejecutiva de Rose Garnett para BBC Films y el director de operaciones de See-Saw, Simon Gillis. BBC Films desarrolló la película con See-Saw. Lucinda Coxon ("La chica danesa") y Nick Drake coescribieron el guión.

FilmNation Entertainment junto con el brazo de ventas interno de See-Saw, Cross City Films, administrarán las ventas internacionales, que se lanzarán en el Toronto Intl virtual. Mercado del Festival de Cine. UTA Independent Film Group estará co-representando a los EE. UU. Junto con FilmNation Entertainment y Cross City Films.

Vida de Nicholas Winton debe ser contada

Canning y Sherman dijeron: “A pesar de no querer llamar la atención por su acto altruista, la historia de Nicky y la historia de aquellos a quienes salvó deben ser contadas. Ser parte de compartir este momento histórico con el mundo es un privilegio extraordinario. Anthony y Johnny son sin duda las personas adecuadas para dar vida al guión bellamente elaborado de Lucinda y Nick sobre este hombre increíble".

Antes de que estallará la segunda guerra mundial Nicholas Winton salvó a 669 niños, ahora Anthony Hopkins le dará vida en el drama Holocausto 'One Life'.
Nicholas Winton murió a la edad de 106 años el 1 de julio de 2015.

En el TIFF de este año, Hopkins recibirá el premio TIFF Tribute Actor Award. Flynn protagonizó recientemente la adaptación de Autumn de Wilde de "Emma" de Jane Austen junto a Anya Taylor-Joy, Bill Nighy y Josh O’Connor.

Te puede interesar: Anthony Hopkins sorprende a sus fans con un nuevo talento ¡Increíble!

Ha sido elegido como Dickie Greenleaf en la nueva serie de televisión de Showtime "Ripley". La noticia fue reportada por primera vez por Deadline Hollywood.

Temas

Comentarios