Espectáculos

Anthony Hopkins sorprende a sus fans con un nuevo talento ¡Increíble!

Anthony Hopkins sorprende a sus fans con un nuevo talento ¡Increíble!

Anthony Hopkins sorprende a sus fans con un nuevo talento ¡Increíble!

El actor de 82 años, Anthony Hopkins logró sorprender a sus seguidores con uno de sus nuevos talentos ¡Es todo un artista!

Por La Verdad

09/07/2020 11:04

Anthony Hopkins es uno de los artistas que mayor provecho le ha sacado a su tiempo en casa, puesto que ha demostrado varios de sus talentos escondidos. Y ahora nuevamente sorprendió a sus fans con uno de ellos.

El famoso actor de 82 años, Anthony Hopkins ha utilizado sus redes sociales para mostrar sus diferentes actividades durante la cuarentena. Por lo que constantemente lo hemos visto compartir algunos de sus talentos, en esta ocasión sorprendió a sus fans con su gran capacidad en la pintura.

Acompañado de su simpático gato “Niblo”, el actor publicó un video en el que agradece los comentarios de sus fans que se han mostrado preocupados por su estado de salud, puesto que él pertenece a uno de los productos más vulnerables ante el Covid-19.

Anthony Hopkins sorprende a sus fans con un nuevo talento

Y justamente en este video compartido a través de su cuenta de Instagram, Anthony Hopkins presumió su gran talento para la pintura. Las cuales son realmente impresionantes, dignas de todo un gran artista.

Sin embargo hubo un pequeño detalle que opacó este gran talento del actor respecto a la pintura, y fue la reacción de su gato Niblo, el cual se llevó toda la atención de sus seguidores, logrando uno de los momentos más divertidos de este video de Hopkins.

Anthony Hopkins en Instagram

Recordemos que Anthony Hopkins, además de ser uno de los actores más exitosos y apreciados de la industria cinematográfica, ha logrado también destacarse en sus redes sociales, donde en su Instagram podemos ver que supera los 1.8 millones de seguidores.

Te puede interesar Morat: en cuarentena obligatoria tras positivo en COVID-19

Por lo que era de esperarse que este último video del actor presumiendo uno de sus grandes talentos y a su singular gato, causaría un gran alboroto entre sus seguidores. Incluso en menos de un día esta publicación de Hopkins ha logrado captar más de 428 mil reproducciones, 130 mil likes y más de 7 mil comentarios.