Espectáculos

Anthony Hopkins se vuelve tendencia por bailar merengue ¡Lo hace fantástico!

Anthony Hopkins se vuelve tendencia por bailar merengue ¡Lo hace fantástico!

El actor de 83 años de edad, Anthony Hopkins hizo estallar las redes sociales tras mostrar sus mejores pasos de merengue, al ritmo de Elvis Crespo.

Por Ana Domingo

03/03/2021 01:06

Anthony Hopkins se volvió parte de las tendencias en redes sociales luego de protagonizar uno de los video más singulares, donde el actor de 83 años de edad mostró sus mejores pasos de merengue al ritmo de Elvis Crespo.

Recordemos que Anthony Hopkins se ha consolidado como uno de los actores más exitosos y apreciados de Hollywood, siendo uno de sus personajes más reconocidos el de Hannibal Lecter.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias del mundo del entretenimiento, sino un video de él bailando merengue. ¡Y no podemos negar que lo hace fantástico!

Anthony Hopkins se hace viral por bailar merengue

Cabe señalar que Anthony Hopkins no sólo ha logrado brillar en el medio artístico, pues este actor de 83 años de edad también se ha convertido en una de las celebridades más populares de Instagram, donde supera los 2.6 millones de seguidores.

Y fue precisamente mediante esta red social, donde el actor sorprendió a sus fanáticos al mostrar algunos de sus mejores pasos de merengue al ritmo de Elvis Crespo, uno de los principales exponentes de este género musical.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que este video de Anthony Hopkins bailando merengue comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas hasta sumar más de 1.2 millones de reproducciones en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor sorprende con sus múltiples talentos, pues hace unas semanas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al mostrar sus habilidades para la pintura y el piano.

Anthony Hopkins se hace viral por bailar merengue

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.