Espectáculos

Anthony Hopkins revela a Jodie Foster: “Me daba miedo hablarte”

Anthony Hopkins revela a Jodie Foster: “Me daba miedo hablarte”

Anthony Hopkins revela a Jodie Foster: “Me daba miedo hablarte”

Anthony Hopkins y Jodie Foster tuvieron un reencuento a 30 años de "El Silencio de los Inocentes" y revelan los secretos de la película

Por Elizabeth Trujillo

23/01/2021 04:11

Anthony Hopkins y Jodie Foster están celebrando los 30 años de la película más importante de sus carreras, “El Silencio de los Inocentes”, con un reencuentro virtual organizado por la revista Variety.

“El Silencio de los Inocentes” fue estrenada en Estados Unidos el 14 de febrero de 1991, tras lo cual obtuvo cinco premios Oscar, entre los que destacan Mejor Película y Mejor Actor / Mejor Actriz para Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Ahora, las estrellas de la película dirigida por Jonathan Demme, revelan algunos de los secretos del rodaje de “El Silencio de los Inocentes” durante un reencuentro virtual que te presentamos a continuación en La Verdad Noticias.

Primeras impresiones de Anthony Hopkins y Jodie Foster

En su reencuentro, la estrella de cine, Anthony Hopkins sorprendió a Jodie Foster al revelar que estaba algo intimidado por ella, pero afortunado por trabajar con una ganadora del Oscar: “Me daba miedo hablarte”, dijo el actor.

Pero al comenzar el rodaje, fue Jodie Foster quien sentía miedo: “Recuerdo la voz y el tono metálico que usaste en la primera lectura del guión. Cuando te convertiste en ‘Hannibal Lecter’ sentí un escalofrío. Después de eso estaba demasiado asustada como para charlar”.

Jodie Foster y Anthony Hopkins protagonizan “The Silence of the Lambs”

Las dos estrellas de “El Silencio de los Inocentes” reían mientras recordaban sus primeras impresiones el uno del otro, y como fue el trabajar juntos en una de las películas más famosas de todos los tiempos.

Anthony Hopkins y Jodie Foster también revelaron como fue el proceso para conectar con sus personajes, el apoyo de su director a la hora de crear las personalidades de “Hannibal Lecter” y “Clarice Starling” y más detalles de “El Silencio de los Inocentes”.

Te puede interesar: Anthony Hopkins cumple más de 4 décadas SOBRIO después de casi morir

¿Qué te parece el reencuentro de Anthony Hopkins y Jodie Foster?, ¿"El Silencio de los Inocentes" está entre tus películas favoritas? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.