Espectáculos

Anthony Hopkins cumple más de 4 décadas SOBRIO después de casi morir

Anthony Hopkins cumple más de 4 décadas SOBRIO después de casi morir/Foto: Rolling Stone

Anthony Hopkins cumple más de 4 décadas SOBRIO después de casi morir/Foto: Rolling Stone - Shutterstock (Copyright (c) 2019 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock)

El actor Anthony Hopkins reveló que lleva 45 años sin probar una gota de alcohol, y confesó que su adicción lo iba a llevar a la muerte.

Por Patricia Montalvo

30/12/2020 08:53

El actor británico Anthony Hopkins quiso recordarle al público que nunca hay que rendirse. El artista de 82 años compartió un video en su cuenta de Twitter para felicitar a sus fans por Navidad y Año Nuevo, así como para celebrar que ha cumplido 45 años siendo una persona sobria.

Hopkins es uno de los actores más reconocidos del cine, que tiene una importante trayectoria actoral, pero su éxito se debió en gran parte a su voluntad por dejar de beber después de que estuvo al borde de la muerte.

"Sé que ha sido un año muy duro lleno de dolor y tristeza para muchas personas", dijo el actor.

"Hace 45 años tuve una llamada de atención. Me dirigía hacia el desastre. Bebía hasta la muerte. Entonces recibí un mensaje. Me pregunté: ¿quería vivir o morir? Y me dije: quiero vivir. De repente me sentí liberado y desde entonces mi vida ha sido estupenda", confesó el intérprete de Hannibal Lecter.

Hopkins se siente orgulloso de haber cumplido 45 años de sobriedad, y afirma que fue una de las mejores decisiones que ha tomado/Foto: Buzz Feed

Anthony Hopkins pide no rendirse en esta pandemia

La estrella de Hollywood ha estado más activo en las redes sociales durante la cuarentena, y eso le ha traído muchos más seguidores. Por lo que el actor británico aconsejó no rendirse en este año que ha sido muy duro para la mayoría.

Mantente fuerte, sigue luchando, sé valiente y fuerzas poderosas saldrán en tu ayuda. Es lo que me ha mantenido toda mi vida.  Es todo lo que tengo que decir. ¡Feliz año! Este puede ser el mejor año”, concluyó Hopkins.

En entrevistas anteriores, el protagonista de “Los Dos Papas” reveló que antes de ser una persona sobria, era muy difícil trabajar con él en el set de filmación. Sin embargo, logró superar su adicción por el alcoholismo y logró cumplir con sus metas personales y laborales.

Te recomendamos leer: El actor Anthony Hopkins 'enloquec con el día 253 de cuarentena

¿Crees que Anthony Hopkins es un ejemplo para sus fanáticos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.