Espectáculos

Antes y después de Angelique Boyer

Así ha cambiado la protagonista de "Vencer el pasado".

Así ha cambiado la protagonista de "Vencer el pasado".

Este es el antes y después de Angelique Boyer. ¡Te sorprenderá!

Por Enrique Puerto

21/08/2021 07:22

El increíble antes y después de Angelique Boyer es uno de los más llamativos dentro del mundo del espectáculo, ya que de pasar a interpretar papeles de adolescentes, ahora es la protagonista de las telenovelas más exitosas.

Actualmente Angelique le da vida a Renata en "Vencer el Pasado", la nueva producción de Rossy Ocampo donde comparte créditos con Érika Buenfil, Horacio Pancheri y su pareja en la vida real Sebastián Rulli.

¿Qué cirugía se hizo Angelique Boyer?

Angelique Boyer en los premios TVyNovelas 2019.

Varios medios de comunicación dan por confirmado que la actriz de 33 años se ha hecho operaciones en el rostro y cuerpo, resaltando la rinoplastía y la bichectomía

Una de las más significativas en su historial clínico fue la que le realizaron cuando era solo una niña,  la actriz compartió con sus fans la enfermedad que padeció cuando era pequeña y acompañó la noticia con un post de Instagram donde se le ve de pequeña con el labio leporino, un defecto congénito que consiste en una hendidura o separación en el labio superior.

¿Cómo era Angelique Boyer antes de ser famosa?

Angelique Boyer de joven

Una de las actrices preferidas por el público es Angelique Boyer, quien a sus 33 años ha protagonizado las telenovelas más exitosas y de mayor raiting en Televisa.

Su primer gran éxito lo tuvo al protagonizar la telenovela "Teresa" producida por José Alberto Castro y donde inició su historia de amor con Sebastián Rulli, quien interpretó a Arturo de la Barrera.

Fotos del antes y después de Angelique Boyer

2004 vs 2020

Con tan solo 16 años, Angelique Boyer interpretó a Vico en el clásico "Rebelde", telenovela donde compartía créditos con Anahí, Dulce María y Maite Perroni.

Tras su aparición en "Rebelde", Angelique se convirtió en el nuevo rostro de las telenovelas, siendo la imagen principal de Televisa al protagonizar grandes títulos como "Teresa", "Alma de Hierro", "Abismo de Pasión", "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana", "Amar a Muerte", "Imperio de Mentiras" y recientemente la podemos ver junto a Sebastián Rulli en "Vencer el Pasado".

Estas telenovelas forman el antes y después de Angelique Boyer, el nuevo rostro de las telenovelas en México y una de las actrices favoritas del público.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!