Secciones
Anne Heche revela que su relación con Ellen DeGeneres manchó su imagen/Foto: NZ Herald
Espectáculos

Anne Heche revela que su relación con Ellen DeGeneres manchó su imagen

La actriz Anne Heche confesó que haber tenido un romance con Ellen DeGeneres hace unos años, hizo que perdiera millonarios contratos.

por LaVerdad

Anne Heche revela que su relación con Ellen DeGeneres manchó su imagen/Foto: NZ Herald

Anne Heche revela que su relación con Ellen DeGeneres manchó su imagen/Foto: NZ Herald

En Dancing With the Stars el lunes por la noche, la actriz Anne Heche habló sobre su relación pasada con Ellen Degeneres.

"Mi historia es una historia que creó un cambio en el mundo, movió la aguja por la igualdad de derechos hacia adelante, cuando me enamoré de Ellen DeGeneres. En 1997, conocí a Ellen DeGeneres en la fiesta de Vanity Fair y esa fue la noche que cambió mi vida para siempre ", compartió Heche. 

La actriz reveló que recibió una respuesta inesperada de 20th Century Fox cuando decidió llevar a DeGeneres al estreno de su película Volcano.

Ellen y Anne fueron de las primeras parejas lésbicas que hicieron público su romance.
Ellen y Anne fueron de las primeras parejas lésbicas que hicieron público su romance. Sin embargo, las empresas y algunas personas del público no aceptaban la relación/Foto: Gossipvzla

"Les dije que iba a tomar a Ellen como mi cita. Me dijeron que si tomaba a Ellen, perdería mi contrato con Fox. En ese momento ella tomó mi mano y dijo, 'Haz lo que ellos dicen', y yo dije, ' No, gracias'”. Heche explicó que, a pesar de ser advertida, llevó a DeGeneres a su estreno.

"Me hicieron salir por seguridad antes de que terminara la película y me dijeron que no podía ir a mi fiesta posterior por temor a que me tomaran fotos con una mujer", reveló Heche.

Anne Heche perdió trabajos por años

La actriz compartió que la respuesta que recibió por su relación con DeGeneres fue "increíble".

"Parte de mi ingenuidad fue que no tenía ni idea. Ella me estaba advirtiendo, esto va a pasar", explicó Heche. Sin embargo, Heche no tenía idea de cuánto le costaría realmente.

"Estuve en una relación con Ellen DeGeneres durante tres años y medio, y el estigma asociado a esa relación era tan malo que me despidieron de mi contrato multimillonario con la película y no trabajé en una película de estudio para 10 años”, afirmó Heche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Heche (@anneheche) el

Después de la actuación de Heche y su compañero Keo Motsepe el lunes por la noche, la concursante de DWTS recibió elogios de los jueces por contar su historia.

"Cuando te elevas por encima de la tormenta, siempre encontrarás la luz del sol. En este caso, un hermoso arco iris", dijo Derek Hough.

"Oh, cariño, realmente te admiro por lo que hiciste. Muy pocas personas tienen el coraje de hacer lo que hiciste", dijo Bruno Tonioli, mientras Motsepe se dirigió a Twitter el lunes por la noche, compartiendo:

Y cuando se le preguntó qué significaba la actuación para ella, Heche respondió: "Me siento redimida. Ha sido una bendición estar en este programa y poder contar mi historia y poder tener un compañero para decir la verdad, aprender y sobrevivir".

También te puede interesar: Tras escándalos Ellen DeGeneres otorgará “beneficios” a sus trabajadores

Dancing With the Stars se transmite los lunes a las 8 pm en ABC. ¿Conoces la trayectoria de Anne Heche?, ¿Crees que fueron un ejemplo para el público?

Temas

Comentarios