Espectáculos

Anne Hathaway pudo ser monja pero este motivo la hizo cambiar de opinión

Anne Hathaway pudo ser monja pero este motivo la hizo cambiar de opinión

La famosa actriz de Hollywood, Anne Hathaway pudo convertirse en monja pero esta particular situación la hizo cambiar de opinión. ¡Enterada!

Por Ana Domingo

09/03/2021 02:22

Aunque Anne Hathaway se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y cotizadas de Hollywood, su historia pudo ser completamente diferente si hubiera continuado su objetivo de convertirse en monja. ¡Pero esta situación la hizo cambiar de opinión!

Los seguidores más fieles sabrán que Anne Hathaway creció en una familia católica, religión que no sólo la hacía sentir muy cómoda sino que se había convertido en un tema muy especial para ella, al grado de querer dedicarse a ello.

Sin embargo sus planes de convertirse en monja se vieron totalmente truncados cuando su hermano mayor Michael confesó que era homosexual. Y pese a las creencias de la religión católica, su familia lo apoyó en todos los sentidos.

Anne Hathaway estuvo a punto de ser monja

Aunque Anne Hathaway y su familia apoyaron sin condiciones a Michael, esta situación no se repitió con su religión, la cual durante muchos años ha mostrado un rechazo a la diversidad sexual.

Anne Hathaway estuvo a punto de ser monja

Desde entonces, la actriz de Hollywood se ha convertido en una defensora de los derechos y la inclusión de las personas que expresan una sexualidad diversa, e incluso ha buscado diferentes formas para apoyar a su causa.

Recordemos que actualmente Anne Hathaway es considerada como una de las actrices más apreciadas y populares de la industria cinematográfica, participando en películas como “El diario de una princesa”, “El diablo viste a la moda”, “Los miserables” y “Pasante de moda”.

Cabe mencionar que hace unas semanas esta guapa actriz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras protagonizar el remake de “The Witches”, uno de los clásicos más memorables en la década de los noventas.

Anne Hathaway estuvo a punto de ser monja

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.