Secciones
Anne Hathaway presume su icónico outfit de The Witches en Instagram
Espectáculos

Anne Hathaway presume su icónico outfit de The Witches en Instagram

Anne Hathaway deleito a sus fans con una nueva imagen de su personaje en The witches, en donde mostró sensualidad, elegancia y terror.

por LaVerdad

Anne Hathaway presume su icónico outfit de The Witches en Instagram

Anne Hathaway presume su icónico outfit de The Witches en Instagram

Anne Hathaway fue escogida como la actriz encargada de dar vida nuevamente a La Gran Bruja, en el remake de la película The witches, y los fans de esta actriz esperan mucho de su actuación, pues la imagen no ha sido del todo del agrado de los internautas.

Desde hace algunas semanas se dieron a conocer imágenes de la apariencia de la actriz ganadora del Oscar como La Gran Bruja en su versión humana, sin embargo, fue hasta hace unos días cuando se vio su apariencia malévola, y para muchos fue decepcionante, pues no lo consideraron muy aterrador.

Sin embargo, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mostró cómo se prepara para las grabaciones y la personificación de este icónico papel, esto a través de una imagen con varias fotos de su cambio pegado en la pared, mientras ella está con una bata negra, y su maquillaje de bruja, así como con la peluca correspondiente.

Mira la terrorífica imagen de Anne Hathaway

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Tras la publicación de esta foto comenzó a recibir likes por parte de todos sus fans, quienes no dudaron en decirle lo bien que se ve, y lo emocionados que están de ver su nueva película que aún sin haberse estrenado ya está dando mucho de que hablar entre los fans de la cinta de Anjelica Hudson, quienes las comparan aún sin darle el beneficio de la duda a la famosa.

La también actriz de Los Miserables se ha dicho emocionada de estrenar esta cinta en vísperas de Halloween, pues llegará a asustar a las nuevas generaciones, tal como Hudson lo hizo con los niños en los 90's y que hoy en día son adultos esperando una emoción en la víspera de fin de año.

Te puede interesar: Anne Hathaway presume sexy silueta en jeans pegaditos

¿Te gusta la caracterización de Anne Hathaway?, ¿Te gustó la película de Anjelica Hudson?, ¿crees que Hathaway dará la talla?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios