Espectáculos

Anne Hathaway presume sexy silueta en jeans pegaditos

Anne Hathaway presume sexy silueta en jeans pegaditos

La actriz Anne Hataway mostró el cuerpazo que tiene a tan solo unos meses de haber dado a luz.

Por La Verdad

22/09/2020 06:38

Anne Hathaway ha vivido un 2020 lleno de emociones, pues mientras por una parte, al igual que todo el mundo se encuentra en medio de una pandemia, por otra parte la actriz de “El diablo viste a la moda” dio a luz a su segundo hijo a finales del 2019 por lo que ha vivido esta etapa de maternidad rodeada de toda su familia.

Sin embargo, a tan solo unos meses de haber recibido al pequeño, la famosa ya puede presumir que ha regresado a su candente figura, como si el tiempo y el embarazo no le afectaran físicamente para nada.

En la imagen que se ha viralizado en redes sociales se ve a la actriz de “Los miserables” lucir unas botas color beige, con una blusa blanca, un saco de patrón a cuadros, y unos jeans muy ajustados, con los que dejó ver su sexy figura.

Mira la foto de Anne Hathaway

La actriz presumió su sexy silueta

Además la actriz presumió su rostro al natural al llevar un toque muy sutil de maquillaje, pero eso sí, sin perder el estilo, ya que la famosa contaba con un cubrebocas color blanco con una imagen de labios rojos en el centro.

Y es que tal parece que esta famosa ya quiere regresar a su rutina diaria, pues no solo fue captada saliendo de un salón de belleza, sino que además se rumora que ya está en pláticas para su próximo proyecto actoral.

Según el medio “Vive USA” la actriz está en pláticas para protagonizar una nueva película de comedia romántica llamada “Lockdown”, que sería sobre un robo realizado durante la pandemia por Covid-19.

Lamentablemente, tras darse a conocer la historia de este largometraje los internautas no lo aceptaron muy bien, ya que aseguran que una pandemia no debe ser motivo para una producción de este estilo, pues el covid-19 ha acabado con la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Por lo pronto, con 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Anne Hathaway disfruta de su maternidad, de su familia, y de su cuarentena, creando contenido para todos sus fans.

Te puede interesar: Anne Hathaway causa furor en redes al cumplir el reto del Pillow Challenge

¿Te gustó la foto de Anne Hathaway?, ¿Te gustaría ver a esta famosa protagonizar otra comedia romántica?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas