Secciones
Anne Hathaway deja el alcohol por esta importante razón
Espectáculos

Anne Hathaway deja el alcohol por esta importante razón

La bella actriz Anne Hathaway ha revelado que dejará el alcohol por completo, para cumplir uno de sus más anhelados sueños.

por laverdad

Anne Hathaway deja el alcohol por esta importante razón

al parecer la famosa actriz Anne Hathaway esta totalmente decidida a cumplir su más grande deseo que es ser la "mejor mamá de este mundo" -palabras de la actriz-, para lo cual ya se esta preparando, pues dejará de lado todo lo que resulte ser un mal ejemplo para su retoño, empezando por el alcohol.

Anne Hathaway se convirtió en mamá en marzo del 2016.

Anne Hathaway no beberá hasta que su hijo sea mayor de edad

Si bien es cierto, tomar una copa de vino esporádicamente, no tiene ningún problema, incluso hay quienes recomiendan tomarla pues resulta benéfico para el organismo. Sin embargo, este no es el caso de la famosa y bella actriz Anne Hathaway, pues en la contundente decisión de hacer su sueño realidad, Anne ha optado por dejar el alcohol a un lado, por lo menos hasta que su hijo jonathan se independice.

Te puede interesar: El meme de Preciosa que causa furor en las redes (FOTOS)

El adorable Jonathan es fruto del maravilloso matrimonio que tiene con Adam Schulman.

"Dejé de beber el pasado octubre, y no volveré a hacerlo en los próximos 18 años. Me mantendré alejada del alcohol mientras mi hijo viva conmigo en casa, ya que está llegando a una edad en la que me necesita a todas horas y especialmente por la mañana. Un día tuve que llevarle al colegio y tenía un poco de resaca. Aunque no conducía yo, lo pasé fatal y me dije: 'Se acabó'", confesó Anne en su visita al famoso programa de Ellen DeGeneres.

Es por ello que la galardonada actriz ya lleva dos años gozando de esta tranquilidad que le ha dado empezar a deshacerse de algunos malos hábitos, no obstante a que esto la ha alejado aun más de aquellos malestares que eventualmente protagonizan el consumo excesivo de alcohol. Así mismo, Anne agradece esta "simplicidad" pues como madre primeriza, se encuentra muy ocupada física y mentalmente con cuestiones de su pequeño.

"La verdad es que soy feliz con la simplicidad y, curiosamente, desde que tengo un hijo concibo la vida como algo más sencillo de lo que a veces parece. Mi día empieza con una lista de prioridades muy clara: '¿Está respirando? ¿Crece con normalidad? ¿Está sano? ¿Está aprendiendo?'. Si la respuesta a todas esas preguntas es afirmativa, resulta muy complicado que alguien me amargue el día", detalló en una de las entrevistas más recientes que ha tenido.

Anne ha demostrado la enorme felicidad que le causa ser madre y seguro logrará que su deseo se haga realidad, pues hasta el momento la actriz esta plenamente entregada a su bebé.

Temas

Comentarios

Te puede interesar