Secciones
Anna Maria Sieklucka desnuda en las escenas ¡MÁS HOT! de 365 DNI/Foto: Sensa Cine
Espectáculos

Anna Maria Sieklucka desnuda en las escenas ¡MÁS HOT! de 365 DNI

Anna Maria Sieklucka ha conquistado al público con sus eróticas escenas en 365 DNI.

por LaVerdad

Anna Maria Sieklucka desnuda en las escenas ¡MÁS HOT! de 365 DNI/Foto: Sensa Cine

Anna Maria Sieklucka desnuda en las escenas ¡MÁS HOT! de 365 DNI/Foto: Sensa Cine

La actriz polaca Anna Maria Sieklucka es uno de los nombres más buscados en internet después de encarnar a la ejecutiva Laura Biel en la película erótica “365 DNI”. Los espectadores quedaron impactados con la belleza y sensualidad de la artista después de verla completamente desnuda en la cinta que ha generado controversia en los fans de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) el

365 DNI o 365 Días en español, es una cinta dirigida por Barbara Bialowas, basada en en la saga de tres libros de la autora Blanka Lipińska. El filme narra la historia entre un líder de la mafia italiana llamado Massimo Torricelli y la ejecutiva Laura Biel.

Massimo secuestra a Laura y le dice que tiene 365 días para poder enamorarse de él, algo que mucha de la audiencia que vió la película criticó, ya que supuestamente el filme estaba normalizando el síndrome de Estocolmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) el

Pero la trama no ha sido lo único polémico, sino las escenas sexuales altamente explícitas; donde vemos a Anna Maria y su coprotagonista, el actor Michele Morrone crear una de las escenas más hot de las producciones de Netflix.

Las escenas de Anna Maria Sieklucka desnuda

Si ya viste la película, seguramente te habrás preguntado si las escenas de intimidad fueron reales o sólo una buena actuación. Y es que desde la escena del yate, en el baño e incluso junto a la ventana (demasiado hot), los espectadores se han cuestionado si Morrone y Sieklucka realmente tuvieron intimidad al momento de filmar, y la respuesta de ambos es que todo ha sido actuado.

Anna Maria y Michele han revelado en diversas entrevistas que sus secuencias eróticas solamente son actuadas.
Los fans han quedado impresionados después de conocer que las escenas eróticas que realizaron Anna Maria y Michele en la cinta son falsas/Foto: Decider

No obstante, para darle una sensación mucho más real a cada toma de sexo, ambos tuvieron que despojarse de prácticamente toda su ropa para encender la secuencia. Y los fans aplaudieron esta elección, ya que les han regalado una película que si bien no recibió buena crítica por parte de los expertos de cine, sí es una de las favoritas de millones de espectadores.

Los protagonistas de 365 DNI se han convertido en tendencia mundial en las redes sociales.
Los fans de la película polaca de Netflix han convertido en tendencia mundial a Sieklucka y Morrone, por lo controversial de la cinta/Foto: The Sun

El mismo director de fotografía de la cinta, Bartek Cierlica, explicó que para grabar cada una de las cachondas escenas de 365 DNI fue muy importante usar una cámara en mano en todo momento, y que en el set no hubieran muchas personas; además, reconoció el gran talento actoral de Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone.

Aunque probablemente hayas quedado un poco decepcionado de saber que las escenas eróticas no fueron reales, por lo menos los fans han disfrutado de la belleza y sex-appeal de los protagonistas de 365 DNI, quienes se mostraron como vinieron al mundo. ¡Qué calor!

Temas

Comentarios