Espectáculos

Anna-Maria Sieklucka de 365 DNI celebra su cumpleaños con Michele Morrone

Los actores de la película erótica de Netflix han formado una buena amistad/Foto: Archyworldys

Los actores de la película erótica de Netflix han formado una buena amistad/Foto: Archyworldys

A la orilla del mar, Michele Morrone festejó el cumpleaños 29 de su coprotagonista de 365 DNI, Anna Maria Sieklucka.

Por Patricia Montalvo

01/06/2021 12:39

Los actores de la película 365 DNI, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka parecen tener una gran amistad, ya que el famoso celebró el cumpleaños 29 de su coprotagonista a la orilla del mar, e incluso le dedicó una “serenata”, ya que Michele le cantó “feliz cumpleaños” a Anna-Maria. Sin embargo, las estrellas de Netflix no estaban solas, ya que también estaba presente Blanka Lipińska, la autora de la erótica historia.

El agradable momento entre los artistas fue compartido por la propia Blanka, en sus historias de Instagram, aunque también Michele mostró algunos videos del día del festejo. La razón por la que los actores disfrutaron juntos el cumple de Sieklucka es porque actualmente se encuentran grabando la segunda parte de su película.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la cinta candente de Netflix que también es conocida como 365 Days o 365 Días, ha tenido un enorme éxito desde su estreno en 2020, y al ser parte de una serie de tres libros, también contará con tres filmes,; a pesar de que muchos internautas trataron de cancelar la producción por supuestamente fomentar la violencia sexual y otros delitos.

¿Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone son novios?

Los actores han generado rumores de tener un amorío, pero ellos han demostrado que solamente son colegas y mantienen una amistad/Foto: El Universo

Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone no son novios, contrario a lo que muchos fans de la película 365 DNI creen. Los famosos que interpretan a Laura Biel y Massimo Torricelli respectivamente, solamente son buenos amigos después de que se conocieron al rodar la erótica cinta.

Hay una gran química entre ellos en la pantalla, especialmente por las escenas sexuales que tuvieron que realizar. Sin embargo, Sieklucka está casada con el director Łukasz Witt-Michałowski

Mientras que Morrone supuestamente tiene un noviazgo con la diseñadora de moda, Rabian Yaman, aunque la relación no se ha confirmado, debido a que ellos han declarado que solamente están saliendo en un plan amistoso.

¿Cuándo saldrá 365 DNI 2?

Habrán dos películas más para continuar con la historia de Laura y Massimo/Foto: Diez Minutos

La segunda parte de 365 DNI aún se encuentra en su etapa de grabaciones. Y es que la pandemia mundial afectó la producción de decenas de películas. Sin embargo, se espera que el filme pueda estrenarse para finales del 2021.

En esta secuela se dice que aparecerán nuevos personajes que podrían darle un giro al romance que estaba viviendo Laura y Massimo. Aunque los fanáticos tendrán que esperar al lanzamiento de la cinta en Netflix para conocer qué ocurrirá, y si estará muy relacionado a lo que ocurre en los tres libros de Lipińska.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias