Secciones
Anna Farris y la sorprendente reacción del compromiso de su ex, Chris Pratt
Espectáculos

Anna Farris y la sorprendente reacción del compromiso de su ex, Chris Pratt

Luego de la sorpresiva noticia del compromiso entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, Anna Farris ex del actor así reaccionó.

por laverdad

Anna Farris y la sorprendente reacción del compromiso de su ex, Chris Pratt

Anna Farris recurrió a sus redes sociales para comentar la publicación de su ex esposo en la cual habría anunciado su próximo compromiso con la hija del ex gobernador de California.

Anna Farris felicita a su ex por su nuevo compromiso

Así es, Chris Pratt dio el anunció de su compromiso por medio de Instagram, y es que al parecer Katherine Schwarzenegger, a menos de un año de relación, pudo cautivar todos los sentidos del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

La publicación de inmediato cobró cientos de comentarios, felicitaciones y buenos deseos, siendo Anna Farris una de las primeras en felicitar al futuro matrimonio.

Te puede interesar: Celia Lora suelta el sostén y reta a Instagram al dejar al aire sus ‘chichis’ (FOTO)

Recordemos que Anna Farris y Chris Pratt se separaron en el verano del 2017 y firmó los documentos legales que cumplimentan su divorcio hace apenas dos meses.

"¡Me alegro tanto por los dos! Enhorabuena", comentó la actriz.

Cabe mencionar que Anna y Chris coincidieron en estipular una clausula para cumplimentar su divorcio, la cual determinaba que ambos actores no podrían vivir a más de ocho kilómetros de distancia uno de otro, durante por lo menos 5 años, todo esto por el bienestar emocional del pequeño Jack, hijo en común. 

Por su parte, Katherine Schwarzenegger se ha pronunciado acerca de esta importante decisión que acaban de dar a través de sus redes sociales.

"Mi amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú".

Sin duda esta pareja tiene todo para encontrar la felicidad nuevamente y según pudimos ver, lo que más tienen que compartir es amor. 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR