Espectáculos

Anna Faris nuevamente está casada; confesó por error su boda secreta

La actriz detalló que ella y su ahora esposo decidieron casarse en secreto/Foto: MCU Times

La actriz detalló que ella y su ahora esposo decidieron casarse en secreto/Foto: MCU Times

De manera sorpresiva, la actriz Anna Faris ha revelado que se casó nuevamente, tuvo una boda secreta con el director de fotografía, Michael Barret.

Por Patricia Montalvo

24/07/2021 02:39

Anna Faris sorprendió al público tras confesar en su podcast "Anna Faris is Unqualified” que nuevamente está casada, y es que la actriz reveló “por error” que tuvo una boda secreta con Michael Barret, director de fotografía de Hollywood con quien lleva cuatro años de romance.

El enlace matrimonial entre Faris y Barret ocurrió en la ciudad de Washington; los artistas decidieron huir a ese sitio para poder unir sus vidas en secreto, lejos de todos. Lo que Anna calificó como “genial”.

“Estábamos buscando por ahí y por allá; mi prometido tenía razón... Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento. Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso", declaró la ex actriz de “Mom”.

La historia de amor de Anna Faris y Michael Barret

Anna y Michael han conservado su relación lo más privada posible/Foto: Celebrity Land

La historia de amor entre Anna Faris y Michael Barret comenzó durante la filmación de la película de 2018 "Overboard". Sin embargo, decidieron mantener en un bajo perfil su relación.

“Tuvimos una especie de intimidad inmediata”, le dijo a la revista People en mayo de 2021. “Probablemente los dos somos introvertidos de una manera muy similar. Y tiene dos hijos y eso ha sido increíble. Realmente he aprendido mucho sobre mí a través de sus hijos. Ha sido realmente gratificante", declaró.

Se rumora que la pareja se comprometió en noviembre de 2019, y fue hasta enero de 2020 que la actriz de “Scary Movie” confirmó que Michael le dió el anillo y que llevaba comprometida “mucho tiempo”. Hasta el momento, no se ha revelado la fecha exacta en la que la pareja contrajo matrimonio.

¿Cuántas veces se ha casado Anna Faris?

Aún no se ha revelado desde cuándo Anna se casó con su novio/Foto: Entertainment Tonight

La actriz Anna Faris se ha casado tres veces, siendo su boda secreta con Barret, la tercera. Anna de 44 años se casó por primera vez con Ben Indra en 2004, pero se divorciaron en 2008.

Sin embargo, su segundo matrimonio fue el más mediático, ya que se casó en 2009 con el actor Chris Pratt, con quien tuvo a su único hijo, Jack Pratt. Pero la pareja hizo oficial su separación en 2018. 

Como revelamos en La Verdad Noticias, Chris contrajo matrimonio en 2019 con Katherine Schwarzenegger y en 2020 la pareja tuvo una hija. No obstante, Faris y Pratt decidieron mantener una buena relación y cordial por el bienestar de su hijo en común.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!