Espectáculos

Aniversario luctuoso de Edith González será con misa virtual

Aniversario luctuoso de Edith González será con misa virtual

A casi un año del lamentable fallecimiento de Edith González, se hará una misa en su honor, pero virtual.

Por La Verdad

11/06/2020 10:20

La pandemia a causa por el coronavirus ha obligado a suspender eventos de magnitud, donde acuden varias personas, sin importar de que índole, por lo que no se podrá hacer un homenaje con familiares y fans para recordar a Edith González.

Sin embargo, no se va a dejar pasar por alto esa fecha especial, por lo que se hará una ceremonia religiosa que se transmitirá en vivo por medio de las redes sociales, donde la familia agradecerá el cariño del público.

Será el próximo 13 de Junio que la actriz cumpla un año de haber fallecido, después de que en 2019 el mundo se levantara con la triste noticia de haber muerto a manos del cáncer.

La ceremonia de Edith González

Esta se realizará en la Basílica de Guadalupe, y se apagará a las medidas de prevención impuestas por el gobierno, para prevenir el contagio del coronavirus, por lo que mantendrá la sana distancia, y no podrá asistir público.

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de junio, en punto de las 9 de la mañana, así lo informó la revista Quién, a quienes Lorenzo Lazo, pareja de la actriz, envió un comunicado.

"Las familias Lazo Margáin y González Fuentes informan: Con motivo del primer aniversario luctuoso de Edith González de Lazo, se celebrará una misa comunitaria”

La misa será comunitaria, pues no solamente será dedicada al eterno descanso de Edith González, sino que también se la dedicarán a todas aquellas personas que están combatiendo el cáncer, así como a personas que hayan perdido a un ser querido a causa de esa enfermedad, además de quienes han perdido la vida por el coronavirus.

Te puede interesar: Niurka Marcos fue MALTRATADA por Edith González ¡Así lo confesó!

“Por los enfermos de cáncer y por el eterno descanso de todas aquellas personas que han perdido la vida a consecuencia de la grave crisis de salud que atravesamos”.