Secciones
Anitta revela que e someterá a una cirugía.
Espectáculos

Anitta será intervenida por problemas de salud, fue diagnosticada con endometriosis

La exitosa cantante Anitta se sinceró con sus seguidores y reveló que desde hace nueve años fue diagnosticada por endometriosis

por GeorginaBalam

Anitta revela que e someterá a una cirugía.

Anitta revela que e someterá a una cirugía.

La cantante Anitta dio a conocer por medio de sus redes sociales, que tendrá que cancelar sus próximos conciertos, debido a que se someterá a una cirugía, tras ser diagnosticada con endometriosis

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la cantante usó su cuenta oficial de Twitter para revelar que sufre de este padecimiento desde hace 9 años. 

Anitta, quién ahora triunfa en el mundo de la música y acapara los chismes de la farándula, afirmó que espera con ansias la fecha en la que entrará al quirófano. 

¿Qué enfermedad padece Anitta? 

Anitta
Anitta revela que sufre de endometriosis desde hace nueve años.

La cantante Anitta, quién gracias a su canción “Envolver” se hizo conocida a nivel internacional, habló del dolor que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, debido a la “endometriosis”. 

“El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca. Es así... Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble” dijo. 

Aunque la cantante no especificó la fecha en la que entrará a cirugía, explicó que tendrá que cancelar algunos de sus próximos conciertos. 

"Era eso o morir de dolor, no solo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento" dijo. 

Te puede interesar: Anitta presume su doble de cera y es casi real

¿Cuál es el verdadero nombre de Anita?

Cantante Anitta
Anitta canceló algunos de sus conciertos debido a problemas de salud.

Larissa de Macedo Machaco es el nombre verdadero de la reguetonera, sin embargo ha triunfado bajo el nombre artístico de Anitta. 

La cantante nació en Honório Gurgel, un barrio de clase media en el norte de Río de Janeiro, Brasil y gracias a su talento Anitta es una de las principales exponentes del género urbano. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios