Espectáculos

Anita Y Rauw Alejandro entre los performance de los Latin Grammys 2020

Anita Y Rauw Alejandro entre los performance de los Latin Grammys 2020

Anita Y Rauw Alejandro entre los performance de los Latin Grammys 2020

A nada de que se lleven a cabo los Latin Grammys 2020, se confirmó la participación de Anita y Rauw Alejandro.

Por La Verdad

09/11/2020 05:25

Faltan pocos días para que se lleven a cabo los Latin Grammys 2020, una noche que estará llena de talento del mundo musical, y que contará con la participación de decenas de artistas, no solo como presentadores de los premios, sino también como performance.

Entre ellos estarán Anitta y Rauw Alejando, estos dos exponentes de la música urbana, con canciones como “4 Besos” o “Downtown”,  y con las que se ganaron el cariño del público, por lo que no podían faltar en esta entrega 2020.

La intérprete brasileña se encuentra nominada a una categoría por Mejor Canción Urbana por “Rave de Favela” por lo que seguramente la veremos cantar este tema en el escenario de los Grammys Latinos.

Todo lo que debes saber sobre los Latin Grammys 2020

La ceremonia principal se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, sin embargo, días previos se llevan a cabo unas antesala, en donde también se entregaron algunos premios no tan estelares.

Sin embargo, a través de redes sociales podremos ser testigos de todo lo que nuestros artistas favoritos nos comparten. La transmisión principal tendrá lugar en punto de las 8 de la noche, y en México podremos verla por TNT, aunque el canal encargado de su producción es Univisión.

En esta gala estará participando también Bad Bunny, Carlos Rivera, J Balvin, entre otros, quienes también se encuentran nominados a este galardón que celebra lo mejor de la música en español, y mismo que es escogido por La Academia Latina de la Grabación.

Te puede interesar: Latin Grammy 2020: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la próxima entrega?

¿Crees que Anitta logre llevarse un Grammy latino?, ¿Crees que La Academia Latina de la Grabación hizo un buen trabajo al elegir a los nominados?, dinos tu opinión sobre este y otros temas en La Verdad Noticias, y no dudes en seguirnos para estar al pendiente de esta entrega de premios.