Secciones
Anime de One Punch Man suma su segunda temporada a Hulu
Espectáculos

Anime de One Punch Man suma su segunda temporada a Hulu

Tras un tiempo de espera, los fanáticos de One Punch Man ya pueden ver la temporada 2 en Hulu y otras plataformas de streaming.

por ErikaRodríguez

Anime de One Punch Man suma su segunda temporada a Hulu

Anime de One Punch Man suma su segunda temporada a Hulu

One Punch Man ha estado fuera de los titulares por un tiempo, pero los fanáticos que aún no se han puesto al día con el anime pueden hacerlo ahora. Ha llevado algún tiempo, pero la segunda temporada del programa finalmente se ha publicado en Hulu.

La serie está disponible para que los usuarios la vean en Norteamérica. Actualmente, hay dos temporadas disponibles y la primera también está disponible en Hulu. El anime basado en el manga de ONE y Yusuke Murata comenzó en octubre de 2015, bajo la supervisión de Madhouse.

La segunda temporada tardó varios años en salir a la luz, y el último lanzamiento ha generado cierta controversia. Después de todo, la temporada 2 de One Punch Man fue supervisada por el equipo de JC Staff después de mucha confusión.

Más sobre el anime de One Punch Man

Madhouse no pudo asumir el proyecto, y con la serie de acción / comedia supervisada por un nuevo estudio, gran parte de su equipo creativo original se perdió. El director de la primera temporada estuvo principalmente entre ellos, y bueno, a la segunda temporada no le fue bien en medio de la derrota.

El anime por JC Staff fue criticado por seguidores que “aborrecieron” su animación (o la falta de ella) mientras que los fanáticos lamentaron la caída en la calidad del programa. En este punto, no se sabe si One Punch Man tendrá una tercera temporada. Todo depende de los números y el éxito, pero una temporada 3 es difícil de predecir si el personal de JC mantiene el control.

One Punch Man Saitama Anime
¿One Punch Man podría tener una temporada 3 en 2021?

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

A raíz del final de la segunda temporada, los fanáticos han pedido a MAPPA (Temporada 4 de Shingeki no Kyojin) que se haga cargo del anime si el horario del estudio lo permite. Entonces, si quieres ver de qué se trata todo este alboroto, ¡Hulu lo tiene cubierto! La Verdad Noticias te recuerda que One Punch Man está disponible en otros sitios oficiales como Netflix y Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios