Secciones
Anime de One Punch Man le habría rendido homenaje a Street Fighter 5 ¡OMG!
Espectáculos

Anime de One Punch Man le habría rendido homenaje a Street Fighter 5 ¡OMG!

Parece broma, pero fanáticos de Saitama descubrieron que el anime One Punch Man aparentemente rinde homenaje a Street Fighter 5 en el segmento de videojuegos.

por ErikaRodríguez

Anime de One Punch Man le habría rendido homenaje a Street Fighter 5 ¡OMG!

Anime de One Punch Man le habría rendido homenaje a Street Fighter 5 ¡OMG!

En un episodio del anime One Punch Man, Saitama se enfrenta a King en un juego de lucha con movimientos y mecánicas familiares. El protagonista está jugando como una criatura gigante parecida a un ogro llamada Baldogre. Mientras tanto, el héroe Clase-S está, irónicamente, jugando al pequeño Lovit Rabbit.

Según el creador del anime, Saitama no es particularmente hábil cuando se trata de videojuegos de lucha y mucho menos contra alguien experimentado como King. Este sería un momento divertido de la serie, ya que el héroe por diversión parece creer que “sólo utilizar ataques de gancho” es la forma óptima de jugar.

La Verdad Noticias informó anteriormente, que King podría no ser un héroe real en el mundo de One Punch Man. Sin embargo, claramente es el jugador más experimentado, ya que puede realizar movimientos especiales y ataques definitivos junto con extremas combinaciones de combos:

One Punch Man Saitama Anime
Saitama vs King en el anime One Punch Man

En un momento, Lovit Rabbit de King adopta una pose que provoca que la pantalla se congele. Los fanáticos de Street Fighter 5 pueden reconocer la pose de Lovit Rabbit como la activación de V-Trigger 2 de Cammy. ¡Vaya homenaje! Pero, ¿será intencional?

No hace falta decir que Lovit Rabbit realiza ataques como Spiral Arrow y Cannon Spike. Como lo demostró SFDojo, esta escena toma una gran inspiración de Street Fighter 5. De hecho, la batalla entera básicamente se puede recrear usando Zangief como Baldogre de Saitama y Cammy como Lovit Rabbit:

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

Sobre el anime de One Punch Man

La serie fue creada por ONE originalmente en un webcomic, Yusuke Murata se encarga de ilustrar el manga (con dibujos sumamente detallados), mientras que el anime fue a cuenta de Madhouse en la temporada 1 y por JC Staff en la segunda temporada. ¿Tendremos tercera temporada? Solo el tiempo confirmará los planes de One Punch Man, así que los fanáticos deberán tener un poco más de paciencia.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios