Espectáculos

Anime de Dragon Ball Super: Broly celebra su segundo aniversario

Anime de Dragon Ball Super: Broly celebra su segundo aniversario

Anime de Dragon Ball Super: Broly celebra su segundo aniversario

Un día como hoy se estrenó Dragon Ball Super: Broly, la película de anime que incluyó a uno de los personajes más fuertes de toda la franquicia al mundo canon.

Por Erika Rodríguez

14/12/2020 03:00

Dragon Ball Super sigue siendo una serie favorita entre los fanáticos a pesar de que su anime se oscureció hace años. La historia todavía tiene fanáticos envueltos en su dedo gracias al manga, y todavía miran hacia atrás en el programa con cariño.

Por supuesto, la nostalgia también es real por la película Dragon Ball Super: Broly, la cual es una de las mejores películas de la franquicia y hoy está celebrando un gran aniversario. Si recuerdas, el 14 de diciembre es la fecha en que el filme se lanzó en 2018.

La película de Dragon Ball Super se lanzó en Japón con una gran promoción, y el público estaba comprensiblemente emocionado de verla. Después de todo, el anime prometía volver a visitar el origen de la raza Saiyan mientras traía a Broly al canon. Y si eso no fuera lo suficientemente impresionante, esta contó con todos los nuevos diseños de personajes para arrancar.

Twitter celebrando a Dragon Ball Super: Broly

Como puedes ver arriba, los fanáticos se están volviendo nostálgicos por la gran película, y más de unos pocos planean ver Dragon Ball Super: Broly esta noche. Después de todo, la película marca el último proyecto de anime lanzado por la franquicia hasta la fecha.

A diferencia de las películas de Dragon Ball Z, aquí tenemos a un Broly completamente oficial a la historia de Akira Toriyama. Muchos fans incluso han pensado que la segunda temporada de DBS pueda traerlo de regreso junto a los dos desertores de las Fuerzas Freezer.

Foto: Toei Animation

Te recomendamos leer: My Hero Academia: 5 mejores momentos del anime y manga en 2020

Dragon Ball Super ha continuado con el manga y su atractivo arco de Prisionero de la Patrulla Galáctica. Y si los fanáticos tienen suerte, el villano Moro será presentado al anime en poco tiempo. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de forma legal y gratuita en Manga Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!