Espectáculos

Anime de Boruto revela la tan esperada transformación del protagonista (VIDEO)

Anime de Boruto revela la tan esperada transformación del protagonista (VIDEO)

El anime de Boruto: Naruto Next Generations da la bienvenida a la nueva forma Boruto Uzumaki en un asombroso promocional.

Por Erika Rodríguez

15/02/2021 05:47

Durante su mandato, Naruto ha lidiado con una buena cantidad de marcas de maldiciones, y los fanáticos han aprendido lo poderoso que puede ser un ninja con un sello. Boruto Uzumaki lo ha aprendido él mismo desde que Momoshiki le dio ese sello hace algún tiempo en Boruto: Naruto Next Generations.

Hasta ahora, el anime no se había preocupado demasiado por la marca Karma, pero los fanáticos sabían que se debía unir un poder especial al sello. ¡Y gracias a una nueva promoción, los fanáticos pueden echar un vistazo a la gran transformación de Boruto! 

La actualización llegó en la vista previa del nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations. El clip, que se lanzó hoy temprano, sigue a nuestro héroe en medio de un debut sorprendente. Con un nuevo enemigo de Kara a la mano, Boruto y su equipo tendrán la espalda contra la pared. Eso es hasta que saca su nueva forma.

Boruto invoca su Karma en el anime

Como puedes ver arriba, la transformación se muestra en parte con la promoción del episodio. Se ve a Boruto con marcas negras alrededor de un ojo que llegan hasta su mejilla. La apariencia termina con marcas negras similares en las manos y el brazo de Boruto.

Parece que la forma toma a Boruto por sorpresa en esta promoción, por lo que los fanáticos están ansiosos por saber qué lo hizo aparecer. Por supuesto, si has leído el manga, esta vista le resultará familiar.

La Verdad Noticias informó anteriormente que el anime finalmente está a punto de darle vida al Karma, y lo hace una vez que aparece Kawaki. El niño está acostumbrado al sello gracias a su entrenamiento con Jigen, por lo que puede usar Karma a voluntad.

Boruto no es consciente de su poder en absoluto, por lo que puedes entender por qué está sorprendido por este cambio de forma.Tomará un tiempo acostumbrarse, pero si Kawaki se preocupa por ayudar al hijo de Naruto, entonces existe una posibilidad real de que el ninja agregue un as oculto a su arsenal.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también