Secciones
Anime de Boruto: Naruto Next Generations revela todo el PODER de Kawaki
Espectáculos

Anime de Boruto: Naruto Next Generations revela todo el PODER de Kawaki

Tras un tiempo de espera, la secuela de Naruto finalmente muestra las habilidades de Kawaki en la adaptación de anime.

por ErikaRodríguez

Anime de Boruto: Naruto Next Generations revela todo el PODER de Kawaki

Anime de Boruto: Naruto Next Generations revela todo el PODER de Kawaki

Los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations han estado esperando el día en que el anime se adentre en los eventos de uno de los arcos más grandes que se haya desarrollado en los capítulos de su manga, y el público no tendrá que esperar mucho hasta que esto sea una realidad.

La secuela de Naruto lanzó un nuevo tráiler del "Vessel Arc" en Jump Festa 2021 que no solo muestra la primera introducción de Kawaki al Equipo 7, sino también sus poderes. La llegada de este personaje tiene grandes ramificaciones no solo para Boruto y sus amigos dentro de Konoha, ¡sino también para el mundo de los ninjas!

¡Spoilers de Boruto!

Kawaki, para aquellos que quizás no lo sepan, es una creación de la Organización Kara en el universo Naruto, a la que se le dio vida como resultado de un experimento biológico para ayudar a crear un cuerpo que actuaría como el "recipiente" perfecto para el ninja celestial conocido como Otsutsuki.

La Verdad Noticias te revela que tanto en el anime como en el manga, la Organización Kara ha estado trabajando para cumplir los deseos del clan de "ninjas espaciales" que buscan drenar mundos de su karma para cimentar su inmortalidad.

Sobre los poderes de Kanaki

Los poderes de Kawaki, que se muestran brevemente en el tráiler, son el resultado de los numerosos experimentos que se realizaron para hacer de su forma física el receptor perfecto para estos seres que se han convertido en una amenaza para Konoha desde Naruto Shippuden.

El mismo Kawaki difícilmente puede ser considerado un ninja en sus primeros días de la serie, ya que actúa como una potencia que puede usar las mejoras físicas que se le han realizado gracias al jefe del Equipo de Investigación y Desarrollo de Kara, Amado.

Luciendo un brazo modificado que puede convertirse en una espada, o incluso un arma que puede desatar un torrente de proyectiles contra sus enemigos, Kawaki también recibe fuerza, velocidad y una serie de otros beneficios como resultado de su "educación".

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Con el "Vessel Arc", Kawaki entra en contacto con el Equipo 7 por primera vez, aunque su lugar dentro de Hidden Leaf Village se ha solidificado en las páginas del manga. Aunque Boruto: Naruto next Generations comenzó con el protagonista y Kawaki enfrentados en sus años de adolescencia, ¡definitivamente será interesante ver cómo llegan a ese punto tanto en la serie de televisión como en el manga!

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios