Espectáculos

Anime cancelado de Mega Man resurge con una obra de arte perdida

Anime cancelado de Mega Man resurge con una obra de arte perdida

Twitter revive un arte de los 90 's inspirado en el anime de Mega Man y los fanáticos enloquecen al recordar cómo lucía el icónico personaje.

Por Erika Rodríguez

26/01/2021 06:43

Mega Man es fácilmente uno de los personajes de videojuegos más reconocibles que jamás haya llegado a las consolas, ya que llegó por primera vez a Nintendo Entertainment System en 1987, y parece que el "bombardero azul" ha resurgido una vez más como obra de arte de su anime cancelado.

Aunque Megan Man tuvo su propia serie animada en la década de 1990 que siguió al protagonista que promocionaba las armas enfrentándose al Dr. Wily y su horda de robots malvados, este anime se estableció originalmente para darnos una nueva versión del guerrero robótico, que se ha convertido en un ícono de los videojuegos.

El usuario de Twitter Proto Dude publicó la obra de arte perdida de la extinta serie de anime, mostrando cómo se verían Mega Man, Wily y los otros robots luchadores de este universo de videojuegos si llegaran a la pantalla chica una vez más:

Más sobre el mundo de Mega Man

Desarrollado por productores de videojuegos en Capcom, la misma compañía responsable de franquicias como Street Fighter, Resident Evil y Devil May Cry, la última entrada de Mega Man, Mega Man 11, trajo de regreso la serie con fuerza.

Con Capcom lanzando compilaciones de las franquicias Mega Man y Mega Man X, el pequeño robot peleador que tiene la capacidad de absorber los poderes de sus enemigos, definitivamente ha visto un resurgimiento en los últimos años.

Foto: Capcom

Aunque no hay noticias sobre el regreso del bombardero azul al mundo a través de una serie animada, el mundo definitivamente está plagado de ser adaptado una vez más considerando el colorido elenco de héroes y villanos que pueblan la franquicia de Capcom.

Te recomendamos leer: ANIME: Horimiya, debut de la serie es el más visto de todos los tiempos OMG!

Mega Man no solo apareció en su propia serie animada, sino que también fue un personaje secundario en la serie animada fuera de ritmo conocida como Captain N: The Game Master, que reunió a varios personajes de videojuegos diferentes de series como Castlevania, Metroid y otros más. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver series de anime en sitios como Crunchyroll, Funimation y Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!