Espectáculos

Anime: Te decimos algunas curiosidades que no sabías de Sailor Moon

Anime: Te decimos algunas curiosidades que no sabías de Sailor Moon

Sailor Moon es una de las series animes más populares de los años 90's gracias a la divertida trama que ofreció a los televidentes durante sus 5 temporadas pero de seguro hay algunas curiosidades de esta icónica caricatura que no sabías y hoy te las vamos a decir.

Por La Verdad

21/12/2019 12:49

Sailor Moon es una popular serie de manga japonés creada en 1992 por la dibujante Naoko Takeuchi que ha logrado convertirse en un ícono del mundo anime por mostrar el empoderamiento femenino a través de su historia protagonizada por Usagi Tsukino.

La serie tuvo un éxito inmenso en todo el mundo debido a que sus 5 temporadas volvieron a popularizar el género Mahō shōjo, historias donde una mujer es la protagonista, causando que Sailor Moon se convirtiera en uno de los animes más vistos de esa época.

A 27 años de la emisión del primer capítulo de la serie escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi, se sabe que Sailor Moon es uno de los animes con más doblaje en la historia de las caricaturas japonesas ya que se grabó en 42 idiomas diferentes debido al descomunal éxito que tuvo en la década de los 90's.

Anime: Te decimos algunas curiosidades que no sabías de Sailor Moon.

Te puede interesar: Sailor Moon competirá por la corona de Miss Universo

CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE SAILOR MOON

Si eres un fiel fanático de las aventuras de Sailor Moon y sus amigos ó en tu infancia viste uno que otro capítulo de esta popular serie, debes de saber que hay muchas curiosidades que de seguro no conocías pero en esta ocasión te las vamos a decir.

Anime: Te decimos algunas curiosidades que no sabías de Sailor Moon.

SAILOR MOON PIERDE SUS PODERES SI LE QUITAN EL BROCHE

Uno de los accesorios característicos de esta heroína es su broche mágico con el que se transforma para poder enfrentarse a los villanos pero ¿Te has preguntado qué pasaría si Sailor Moon le quitan su broche? Esta respuesta es fácil porque el episodio 51 y 90 de la serie clásica nos muestra que el broche es la piedra angular de su poder y sin el los pierde.

Anime: Te decimos algunas curiosidades que no sabías de Sailor Moon.

SAILOR URANUS Y SAILOR NEPTUNE SON PAREJA

Contrario a lo que el doblaje latino nos quiso dar a entender en los años 90's cuando nos presentaron a Sailor Uranus y Sailor Neptune como primas pero lo que debes de saber es que ambas guerreras sostienen un romance dentro de la serie pero por la censura que existía en los otros países en aquel tiempo tuvieron que hacer algunos cambios.

EXISTE UNA SAILOR EARTH Y ES TUXEDO MASK

Sabemos que la serie tiene una gran influencia en la astronomía por lo que no sorprende que muchos fans piensen que Sailor Moon sea la guardiana de la tierra pero esto no es así, pues aunque la heroína salvó al mundo en repetidas ocasiones, en los episodios finales se muestra que Tuxedo Mask era quien estaba protegido por nuestro planeta.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana