Secciones
Anime: Se confirma la temporada 5 de My Hero Academia
Espectáculos

Anime: Se confirma la temporada 5 de My Hero Academia

Se confirma una nueva temporada del querido anime "My Hero Academia", el cual no deja de sorprender a los fans.

por LaVerdad

Anime: Se confirma la temporada 5 de My Hero Academia

Anime: Se confirma la temporada 5 de My Hero Academia

La famosa cuenta de twitter Spytrue, se encargó de confirmar la mañana del 31 de Marzo, que el famoso Anime escolar, My Hero Academia tendría una nueva temporada.

Esta cuenta es una de las fuentes más confiables y relevantes en el mundo del manga y anime, y cuenta con más de 50 mil seguidores en dicha red social.

De esa manera, se hacen verdaderos los múltiples rumores que venían sonando desde hace ya algunas semanas, y los cuales tomaron especial fuerza hace unos días cuando se adelantó que la franquicia My Hero Academia se preparaba para llevar a cabo un anuncio de lo más especial.

My Hero Academia es una de las grandes marcas de manga y anime del presente, motivo por el que todo posible anuncio en torno a su universo es esperado con grandes expectativas.

Y ahora sabemos que dicho anuncio era relacionado con la nueva temporada del anime, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Según el camino que lleva el manga, en esta nueva temporada a estrenar, se enfocara en el nuevo héroe #1 “Endeavor”, quien con la pérdida del símbolo de la paz “All Might”, toma la responsabilidad de defender al mundo de los villanos.

My Hero Academia y su nueva temporada

No olvidemos que esto no será por mucho tiempo, ya que Deku se encuentra entrenando duramente para poder alcanzar el nivel de pelea y controlar los poderes heredados de “All Might”.

No obstante, aún parece quedar mucho tiempo por delante hasta que el protagonista de la My Hero Academia se convierta en uno de los grandes héroes del planeta.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que es posible que este fabuloso anuncio sea opacado por un increíble retraso en la fecha de estreno, pues el impacto del coronavirus en las producciones a largo plazo se trata de algo muy impredecible actualmente.

Te puede interesar: ANIME: Fans de Kimetsu no Yaiba ASUSTADOS con el destino de Tanjiro Kamado

Puesto que en la productora del doblaje en ingles ya se confirmaron retrasos para muchas franquicias del anime, incluyendo la de "My Hero Academia".

Temas

Comentarios