Espectáculos

Anime: Playera de One Piece perturba a los fans ¿la comprarías?

Anime: Playera de One Piece perturba a los fans

Esta playera de One Piece es casi demasiado molesta para ser real. ¿Te gustaría comprarla?

Por La Verdad

20/07/2020 01:16

One Piece ha tenido algunos momentos oscuros. Pocos ritmos de la historia ejemplifican esto mejor que la muerte de Ace. En los primeros días del anime, los fanáticos vieron cómo el hermano mayor de Luffy fue asesinado durante la Guerra de Marineford. Y gracias a una pieza de mercancía, puede rendir homenaje a ese momento crucial de la manera más perturbadora.

¡Perturbadora playera de One Piece!

En Reddit, a los fanáticos se les mostró la sorprendente mercancía después de que apareció en Facebook a un usuario. La camisa parece haber estado disponible en sitios como Red Bubble en un momento e imagina el punto de vista de Luffy en el momento en que Ace fue golpeado por Akainu.

La playera sigue siendo molesta incluso después de todos estos años. Ha pasado algún tiempo desde que murió Ace, pero esta camiseta demuestra que los fanáticos aún no lo han superado. Después de todo, Ace jugó un papel importante en la historia gracias a su impacto solo en Luffy, y los fanáticos estaban desconsolados al perder al niño antes de que pudiera explorar su verdadero poder.

Es por eso que sería difícil para los fanáticos usar una camisa como esta. Después de todo, hace un agujero a través de su torso en el mismo lugar que Ace lo hizo. Cuando usas la camisa, parece que Akainu te golpeó, y el agujero sangriento está censurado muy ligeramente para evitar demasiada sangre.

En el otro extremo del hoyo, los fanáticos de One Piece pueden ver a Akainu luciendo presumido con su puño de fuego cerrado ante él, por lo que esta escena es lo que Luffy habría visto antes de él en el momento en que Ace recibió su golpe mortal.

Tal vez te interese.- One Piece: Eiichiro Oda aclara el estado del anime y manga

Como puede imaginar, los fanáticos de la serie se sorprendieron cuando esta camiseta apareció en Reddit, por lo que no se sabe qué harían si vieran a alguien usando esto en el mundo real. No puedes descartar las lágrimas como una posibilidad y nadie pensaría menos en una persona por ello.

Temas