Secciones
Anime: Ash recibirá un nuevo huevo en Pocket Monsters ¿será Riolu?
Espectáculos

Anime: Ash recibirá un nuevo huevo en Pocket Monsters ¿será Riolu?

El nuevo episodio del Anime Pocket Monsters se pone interesante, y veremos a Ash con un nuevo huevo.

por LaVerdad

Anime: Ash recibirá un nuevo huevo en Pocket Monsters ¿será Riolu?

Anime: Ash recibirá un nuevo huevo en Pocket Monsters ¿será Riolu?

Después de que gracias a Pikachu y Gengar vencieron al representante de Ciudad Carmín, Ash avanzó al siguiente paso del Campeonato Mundial de Pokémon, por lo que seguramente pronto lo veremos enfrentar a Lionel, siendo este su objetivo principal.

Pero Ash tiene un pequeño problema, pues solamente cuenta con Dragonite, Gengar y Pikachu para lograr su meta, pero parece que esto está por cambiar.

De acuerdo con la revista Scan de Japón, se dice que Ash recibirá un huevo nuevo en el siguiente capítulo de Pocket Monster, lo que ha llamado la atención de los fanáticos, ya que esto lo pudimos ver en la temporada pasada, cuando Ash obtuvo a su Noibat.

Aunque tras este anuncio la duda ha quedado entre todos los seguidores, pues se preguntan quién será el pokemon que salga de ese huevo, aunque la revista Scan de Japón ya nos ha dado una idea, pues lanzó una encuesta para que voten ¿Cual creen que será el nuevo pokémon de Ash?

¿Será Riolu el nuevo pokemon de Ash?

De acuerdo con la revista Scan, los pokemones que podrían salir del huevo son Riolu, Sobble, Grookey, Munchlax, o Tyrogue, por lo que de acuerdo con los colores del huevo, los fans han comenzado a pensar que podría ser Riolu, Sobble o Munchlax.

Y es que Ash no cuenta con ningun pokemon de Galar, por lo que quien lleva la ventaja en la encuesta es Soluble, sin embargo, si algo queda claro es que los fans quieren que sea Riolu el nuevo pokemon de Ash.

Te puede interesarPokémon GO sigue creciendo en usuarios ante la cuarentena

Lamentablemente tendremos que esperar al próximo capítulo de este Anime para saber quién será el nuevo acompañante de Ash en su camino al enfrentamiento con Lionel.

Temas

Comentarios