Secciones
Anime: 5 series tan MALAS que no podrás dejar de mirarlas
Espectáculos

Anime: 5 series tan MALAS que no podrás dejar de mirarlas

Esta lista no promete darte historias ni animaciones de primera calidad, sino un puñado de animes que son tan malos que tienes que ver al menos una vez.

por LaVerdad

Anime: 5 series tan MALAS que no podrás dejar de mirarlas

Anime: 5 series tan MALAS que no podrás dejar de mirarlas

En el mundo del anime suele darse tanta relevancia a los títulos más sobresalientes que muy por debajo quedan un puñado de series que nadie ve por distintas razones, ya sea porque tienen muy poca difusión, porque sus autores son desconocidos o cuando el anime es muy malo.

En honor a todos los artistas del desastre que han hecho obras para el olvido, pero que son animes tan malos que son buenos, aquí te dejamos una lista de las joyas negras para que les des un vistazo… Por el tiempo que puedas soportarlo.

Mars of Destruction

Mars of Destruction
Mars of Destruction

Mars of Destruction es un anime de terror que sigue a una agencia exclusivamente femenina, especializada en juegos de espada, armas de fuego e inteligencia, conocida como AAST. Estos agentes tienen la tarea de cazar criaturas de Marte, los Antiguos, y evitar que maten a toda la humanidad.

Si bien AAST puede ser hábil, la clave para derrotar a los antiguos es un chico de secundaria de modales apacibles que empuña un misterioso traje de poder MARS.

Si esa descripción no fue suficiente para hacerte cuestionar el programa, la lógica detrás de uno de sus personajes te hará girar la cabeza. Después de que un personaje es decapitado, mostrado a través de un chorro de sangre cómicamente malo, la llevan a un hospital para ver si está bien ... mientras toda su cabeza no está.

Combina la mala escritura y el arte con una actuación de voz aún peor, y tendrás los ingredientes de un anime terrible. Al menos, deberías ver Mars of Destruction para formar una línea de base de cómo debes juzgar el anime a partir de este momento.

Angel Cop

Angel Cop
Angel Cop

No dejes que el nombre te engañe; Angel Cop realmente es tan tonto como suena. La historia sigue a You "Angel" Mikawa, un miembro de una unidad de élite formada para cazar terroristas llamada Fuerza de Seguridad Especial.

Mikawa es todo un negocio, sin importar quién viva o muera mientras Red May, un grupo radical comunista, no tenga éxito en derrocar al gobierno.

Si bien el hecho de que esta es la trama de la mayoría de las películas de acción cursis, es la falta de caracterización, el desarrollo y el diálogo aborrecible de Angel Cop lo que lo convierte en un basurero de diversión.

En un momento dado, un personaje está siendo atacado después de saltar y no disparar a su enemigo. En reacción a ser atacados, gritan, "joder y mear". Escritura de alta calidad, amigos.

Vampire Holmes

Vampire Holmes
Vampire Holmes

Si el entretenimiento nos ha enseñado algo, tomar un personaje de ficción querido y agregarle un elemento sobrenatural rara vez funciona. Tal es el caso de Vampire Holmes, otro recuento de Sherlock Holmes con el giro de que el detective más grande del mundo también es un vampiro.

Desde la voz en off hasta los personajes y la escritura, el programa es hilarantemente malo. Esta versión de Holmes no usa razón ni deducción para resolver sus misterios; simplemente se las arregla para resolverlos porque la historia lo requiere.

Honestamente, es fascinante ver una mala interpretación de Sherlock Holmes. Puedes apostar tus pantalones a que el creador Sir Arthur Conan Doyle está dando vueltas en su tumba con solo pensar que Vampire Holmes es una cosa.

Ghost Stories (doblaje inglés)

Ghost Stories
Ghost Stories

El doblaje en inglés de Ghost Stories es una de las traducciones más notorias de la historia del anime. La historia (de Ghost) dice que la versión japonesa original de este programa funcionó tan mal que los actores de voz ingleses obtuvieron libertad de acción al crear el guión.

En lugar de ceñirse a la trama y el diálogo originales, los actores norteamericanos decidieron convertir lo que tenían en una comedia. Y si ha visto incluso un fragmento de los resultados, está bastante claro que no tenían la intención de ocultar el hecho de que tenía la intención de ser satírico.

De "¿A dónde iría el idiota?" a "¡El culo gordo de Leo rompió la viga!", cada línea de este anime es puro caos.

Incluso los fanáticos que no son del anime probablemente se hayan topado con el divertido doblaje en inglés de Ghost Stories en YouTube, ya que hay toneladas de clips que muestran su mala traducción intencional en toda la plataforma.

Crystal Triangle

Crystal Triangle
Crystal Triangle

¿Alguna vez quisiste ver a Indiana Jones, pero en forma de un anime realmente tonto? Bueno, Crystal Triangle tiene todo lo que odiabas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en un solo lugar.

Este anime sigue a Koichiro Kamishiro, un inepto cazador de tesoros que se pasa el tiempo recorriendo ruinas en busca de indicios de un mensaje oculto entre los diez mandamientos de Dios. Un día, se topa con una caja llena de dos triángulos de cristal.

Lo que sigue a continuación es una aventura en la que el arquitecto es perseguido por la KGB, la CIA, los alienígenas y una horda llena de mujeres lujuriosas que simplemente no pueden resistir su pésima actuación de voz.

Quizás te interese:RetroCrush, la nueva plataforma para ver anime GRATIS

Oh, Dios también tiene una nave espacial que está dirigida por un insecto infantil, así que también tiene eso.

Temas

Comentarios