Secciones
Animaniacs ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada en Hulu/Foto: CBR
Espectáculos

Animaniacs ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada en Hulu

La serie animada Animaniacs regresa con nueva temporada en Hulu. ¡Conoce los detalles!

por LaVerdad

Animaniacs ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada en Hulu/Foto: CBR

Animaniacs ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada en Hulu/Foto: CBR

Animaniacs regresará en noviembre en forma de una nueva temporada de trece episodios que comenzará el 20 de noviembre. La serie se dirigirá a Hulu, a pesar de haber sido desarrollada por Warner Brothers.

El desarrollo de la serie había comenzado antes del lanzamiento y desarrollo del servicio de transmisión HBO Max de WB. La nueva serie de episodios dará la bienvenida a los queridos personajes de Animaniacs, incluidos Pinky y Cerebro.

Está siendo realizado por Amblin Television y Warner Bros. Animation y contará con Yakko, Wakko y Dot en sus habituales esfuerzos caóticos.

El regreso de Animaniacs a la TV

"Yakko, Wakko y Dot han vuelto, al igual que Pinky y Cerebro", dijo Rob Paulsen recientemente al medio ComicBook con Adam Barnhardt.

"Además es que en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen. Lo entiendo totalmente. También sé que solo tener una estrella de cine haciendo el pollo parlante no significa que el programa sea va a ser un éxito. Tienes que tener un buen guión, grandes personajes y excelentes actores, sean celebridades o no", reveló el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ��Thats Art Folks (@thatsartfolks) el

Paulsen y el equipo detrás de Animaniacs se han mantenido diligentes en su trabajo en la próxima serie durante todo el año.

"Hulu está dispuesto a gastar el dinero en eso", dijo Paulsen. "Como dije, agradezco que me dejes, dándome la oportunidad de decir mi pieza. Pero créanme, nadie lo va a estar... Siempre habrá gente que se va a decepcionar. Pero hubo un hombre que fue presidente, y un ser humano mucho más grande que yo, quien dijo: 'No puedes complacer a toda la gente todo el tiempo'. Lo dijo en un contexto mucho más amplio que yo, pero lo mismo ocurre en el mundo del espectáculo, ¿sabes?"

Pinky y Cerebro también estarán en la nueva temporada de la exitosa serie.
Los personajes de Pinky y Cerebro también estarán en la nueva temporada que están preparando los creadores para la famosa y ahora polémica serie animada de Warner/Foto: Buscar en Televitos

Después de haber visto la animación de la serie, Paulsen está más que un poco emocionado de que el mundo vea a estos queridos personajes regresar a las pantallas de televisión. "Hombre, te lo digo. Va a ser realmente bueno", dice Paulsen.

También te puede interesar: Internautas piden a Azteca 7 que cancele Animaniacs por "inapropiada"

La serie animada volvió a ser transmitida en televisión abierta en México y eso causó controversia, ya que algunas personas consideran que el show no es un programa apto para niños. ¿Crees que Animaniacs puede ser visto por el público de todas las edades? o ¿Es mejor que la nueva temporada sea sólo para adolescentes y adultos?

Temas

Comentarios