Espectáculos

Angelique Boyer y su vestido al revés en los premios TVyNovelas

Recordamos uno de los momentos más bochornosos en la carrera de Angelique Boyer.

Recordamos uno de los momentos más bochornosos en la carrera de Angelique Boyer.

Angelique Boyer y su vestido al revés fueron el tema de conversación durante semanas en los programas de espectáculos. 

Por Enrique Puerto

15/08/2021 11:00

Fue durante la entrega de los Premios TVyNovelas del 2019 cuando Angelique Boyer y su vestido al revés causaron conmoción y se robaron los reflectores de la alfombra roja.

El vestido al revés de Angelique fue tendencia esa noche y muchos aprovecharon para resaltar la belleza de la actriz, quien a pesar del error lució hermosa en ese color dorado.

Vídeo de Angelique Boyer y su vestido al revés 

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, la actriz Angelique Boyer portó un hermoso vestido dorado durante la gala de los Premios TVyNovelas en 2019, sin embargo por error la rubia se vistió de forma equivocada.

El vestido estaba al revés, sin embargo el error no fue notado hasta que la misma actriz lo confirmó en una transmisión en vivo por su cuenta de instagram.

Memes de Angelique Boyer y su vestido al revés

Meme sobre el vestido

Por supuesto, la creatividad de los internautas no se hicieron pasar e incluso Sebastián Rulli le recordó el bochornoso momento vía TikTok.

Las redes sociales le recordarán incluso uno de sus mejores papeles, pues con Teresa le rindieron honor al error del vestido.

¿Quién viste a Angelique Boyer?

El espectacular vestido en color dorado

Víctor y Jesse, famosos y reconocidos diseñadores campechanos fueron los encargados de vestir esa noche a Angelique y aunque muchos se empeñaron en señalar el error del vestido, la firma aseguró que aún así lució fabulosa.

Esa noche el vestido le trajo suerte, pues Angelique ganó la categoría de "Mejor Actriz" por interpretar a las trillizas Ana Lucía, Ana Paula y Ana Leticia en el remake de "Lazos de Amor", producción que llevó por nombre "Tres veces Ana".

Lo que no se puede negar es que Angelique Boyer y su vestido al revés fue uno de los momentos que más impacto a tenido en la entrega de premios a lo mejor de la televisión mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!