Secciones
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se CASARÁN este año ¡Vivan los novios!  (VIDEO)
Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se CASARÁN este año ¡Vivan los novios!  (VIDEO)

Fue la vidente de los espectáculos quien ha pre dicho que los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer este año pisaran el altar para contraer nupcias.
 

por La Verdad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se CASARÁN este año ¡Vivan los novios!  (VIDEO)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se CASARÁN este año ¡Vivan los novios!  (VIDEO)

Mhoni Vidente, quien es la vidente de las estrellas, ha vuelto a impactar con unas de sus nuevas predicciones que ha emocionado al mundo del espectáculo.

Resulta que en su reciente transmisión en el programa Hoy,  que dentro de sus ya tradicionales predicciones  dio a conocer que una de las parejas del espectáculo contraerá matrimonio este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigis les deseo un día lleno de Abundancia y prosperidad #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Se trata de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de quienes Mhoni Vidente a través de la sección de la 'Ruleta esotérica' reveló  que muy pronto la pareja llegará al altar: “lo más seguro es que ya se vayan casando para el mes de octubre o noviembre (…) Veo que van a ser muy felices”.

Esta noticia sin duda va a poner muy felices a los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pues es una de las parejas más románticas del momento y de las que se espera contraigan matrimonio en una elegante ceremonia.

ENTRE OTRAS PREDICCIONES 

Mhoni Vidente  afirmó  también que  julio es el mes de los sismos, por lo que no hay que preocuparse tanto de los recientes fenómenos que se han dado en la Ciudad de México y en algunas regiones de la República Mexicana.

Por otro lado la clarividente expuso que el eclipse lunar que se dio el pasado  16 de julio trae consigo  movimientos de energía e incluso, asegura que un movimiento telúrico sorprenderá a México. 

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer comparte sus mejores MEMES como "Teresa" en Instagram (FOTOS)

“Veo un sismo que viene de Puebla, Morelia o Michoacán, pero será el puro susto, se acomodarán las energías y pasarán más de 30 años para que vuelva a temblar como en el 2017”.

SOBRE EL ACCIDENTE DE SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel

Sobre el accidente de Sylvia Pasquel en el teatro, lugar en el que se dislocó el brazo, Mhoni Vidente indicó que cuando alguien se lastima la extremidad derecha es porque le hace falta amor, mientras que el izquierdo es por enfermedad: 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos  

Yo creo que Sylvia Pasquel últimamente anda buscando pareja, por eso se fracturó el brazo, pero ya está bien, ya salió del hospital. Sylvia, te veo con galán nuevo (…), serás muy feliz”.

Temas

  • Angelique Boyer
  • Sebastián Rulli
  • Boda
  • Mhoni Vidente

Comentarios