Secciones
Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen emotiva foto de sus vacaciones
Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen emotiva foto de sus vacaciones

El galán de las telenovelas Sebastián Rulli compartió en redes sociales una tierna fotografía a lado de Angelique Boyer, el famoso le dedico un tierno mensaje.

por LaVerdad

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen emotiva foto de sus vacaciones

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen emotiva foto de sus vacaciones

El actor Sebastián Rulli y  la actriz Angelique Boyer han formado una de las parejas más sólidas en el medio de la farándula y a pesar de las apretadas agendas labores que han tenido  en estos meses, los enamorados se han escapado realizado un viaje en las playas del Caribe Mexicano.

El galán de las telenovelas compartió una tierna fotografía junto a Angelique Boyer, donde ambos lucen más enamorados que nunca, el famoso decidió dedicarle un romántico mensaje en las redes sociales.

“Por ti comprendí que las casualidades no son más que deseos hechos realidad. #amor #couplesgoals #love #lifestyle #inlove #teamo @angeliqueboyer”.

Tal vez te pueda interesar: ¡Por cochina! Paola Rojas se enfurece y regaña a Natalia Téllez en pleno programa

Tal parece que la famosa Angelique Boyer y Sebastián Rulli están divirtiéndose durante sus vacaciones y han aprovechado cada momento para disfrutar de su amor, la pareja decidió realizar un viaje a la Riviera Maya.

Recordamos que Angelique Boyer se encuentra en las grabaciones de “Amar a muerte”, un proyecto donde le ha permitido mostrar un personaje muy intrigante en la historia, mientras que Sebastián Rulli se encuentra en las grabaciones de “El último dragón” y por este proyecto tuvo que irse de México.

En las imágenes de sus vacaciones, se puede apreciar que Sebastián Rulli está disfrutando también de la compañía de su papá, ambos lucen la misma ropa de baño.

Recordamos que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron hace 4 años, cabe mencionar que a principios de este año disfrutaron de unas merecidas vacaciones y para celebrar este Año Nuevo, decidieron disfrutar de las playas del Caribe Mexicano.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han formado una de las parejas más queridas por todos los televidentes, pues desde que dieron a conocer su romance han formado una de las parejas favoritas del medio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar