Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, juntos en 'Vencer El Pasado'

Boyer y Rulli, juntos en 'Vencer El Pasado', la nueva telenovela de Televisa

Boyer y Rulli, juntos en 'Vencer El Pasado', la nueva telenovela de Televisa

Se ha confirmado que Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán 'Vencer El Pasado', la nueva telenovela de Televisa.

Por Luis Cisneros

01/05/2021 06:20

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han sido confirmados como la pareja protagonista de ‘Vencer el pasado’, la última entrega de la trilogía ‘Vencer’ de la productora Rosy Ocampo. Por tal motivo, La Verdad Noticias te cuenta todos los detalles de esta nueva telenovela que se transmitirá próximamente por la señal de Televisa.

A través de sus redes sociales, la productora Rosy Ocampo reveló que la pareja ha sido elegida para llevar los roles protagónicos en este nuevo melodrama. De acuerdo a la información revelada, Rulli daría vida a Mauro, mientras que Angelique interpretará a Renata.

La pareja protagonizará la última entrega de la trilogía 'Vencer'.

Cabe destacar que esta es la cuarta vez que la pareja comparta créditos en pantalla: ‘Teresa’ (2010), ‘Lo que la vida me robo’ (2013), ‘Tres veces Ana’ (2016) y ahora en ‘Vencer el pasado’ (2020). Asimismo, se trata del regreso del actor a los melodramas, pues su última participación fue en ‘Papá a toda madre’ (2017).

Por otro lado, Televisa también confirmó la participación de Érika Buenfil, Ana Paula Martínez, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, África Zavala, Otto Sirgo, Luis Curiel, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, André de Regil, Sebastián Poza, Roberto Blandón, Miguel Martínez, Claudia Álvarez, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides, entre otros.

¿De que tratará 'Vencer El Pasado'?

'Vencer el pasado' promete conquistar los niveles de audiencia en Televisa.

La nueva y última entrega de la trilogía ‘Vencer’ comenzó sus grabaciones este ocho de abril del 2021 en una locación ubicada al sur de la CDMX. Al igual que ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’, este melodrama estará protagonizado por cuatro mujeres, quienes abordarán temas como el linchamiento digital, el abuso de las redes sociales y el aborto.

Hasta el momento, el regreso de la actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli como pareja protagonista de ‘Vencer el pasado’ no tiene una fecha establecida para su estreno en El Canal de las Estrellas, pero se espera que salga al aire durante el segundo semestre del 2021.

¿Verás la nueva telenovela de Televisa?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales