Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastian Rulli inician un nuevo negocio juntos ¿En crisis?

Angelique Boyer y Sebastian Rulli inician un nuevo negocio juntos ¿En crisis?

Angelique Boyer y Sebastian Rulli dieron a conocer que han iniciado un nuevo negocio juntos ¿En crisis económica?

Por La Verdad

24/08/2020 03:37

En exclusiva para el programa ‘Hoy’, Sebastián Rulli compartió que él y su novia Angelique Boyer en varias ocasiones han sido cuestionados por los fans para que revelen sus secretos para conseguir un cuerpazo como el de ellos, pero que el galán de telenovelas siempre les dice que no ocultan nada, sino que es un estilo de vida.

Por dicho motivo, Sebastián Rulli destacó que tanto él como Angelique Boyer tomaron la decisión de lanzarse como empresarios y poner un negocio de venta de una línea de complementos alimenticios para mantener la figura.

Sebastian Rulli y Angelique Boyer debutan como empresarios

El actor también dio a conocer que iniciarán con algunos batidos y cafés para que sus seguidores logren una figura de envidia, sin embargo, el argentino invitó a consultar con un especialista, ya que él no es médico.

“Hoy podemos compartir con la gente que quiera seguirlo, nuestros complementos, productos ya probados por nosotros que nos ha ayudado a mantenernos en línea, en forma y saludables”, declaró en la entrevista para ‘Hoy’.

Finalmente, confesó que debido a que es un negocio de pareja, tanto él como la actriz Angelique Boyer decidieron poner las cartas sobre la mesa y dejar de lado su relación.

Te puede interesar: Angelique Boyer es la ARDIENTE fotógrafa que toda pareja desea tener

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han consolidado como la pareja favorita del público televidente.

Cabe destacar que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico, pues desde hace más de cinco años presumen su amor a los cuatro vientos.

Fotografias: Instagram